JEREZ, Zac.- Julio 07.- La presidenta honorífica del DIF Municipal, Estéfana Casas González entregó útiles escolares a los alumnos de la escuela primaria Candelario Huizar, recabados en la campaña “Futuros Brillantes”.
Los grandes impulsores de esta cruzada de apoyo a núcleos sociales vulnerables fueron los alumnos de quinto grado de primaria y segundo de secundaria de la escuela Instituto Maxwell y sus profesores Bella Flor Rivera y Armando Carrillo.
La esposa del presidente municipal Rodrigo Ureño Bañuelos llamó a la sociedad jerezana a participar en próximas campañas con la donación de cuadernos, juegos de geometría, plumas, lápices y otros materiales escolares nuevos o en muy buenas condiciones.
La educación y las herramientas para fortalecerla —destacó la señora Estéfana Casas— son derechos que la sociedad debe defender, procurar y promover.
Hizo un reconocimiento público a todo el equipo humano que participó en “Futuros Brillantes”, en especial a los alumnos de quinto de primaria y segundo de secundaria del Instituto Maxwell. Son un ejemplo de solidaridad y de espíritu de servicio.
