*Pepe Saldívar, un gran político, dice el gobernador Monreal
GUADALUPE, JUL.09.- El ayuntamiento de Guadalupe, presidido por José Saldívar Alcalde, formalizó la donación al gobierno del Estado del predio destinado a la construcción del Centro Estatal de Comando, Control de Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5).
En presencia del gobernador David Monreal Ávila, la representación legal del ayuntamiento firmó las escrituras correspondientes y el traslado del inmueble quedó debidamente formalizado.
Se trata de un lote de 15 mil metros cuadrados ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde actualmente se construye el complejo de seguridad, el cual contará con sistema de cámaras, videovigilancia urbana, videos analíticos, intercomunicadores, drones, radiocomunicación, sitios de repetición y centros de monitoreo.
El gobernador Monreal elogió el trabajo desarrollo por Saldívar y le expresó todo su apoyo y confianza. Dijo:
“Damos un paso más y sostengo que será una de las mejores inversiones de nuestro gobierno. Quiero reconocer a quien es digno representante y le tengo mucha confianza en su quehacer y goza de todo mi respaldo político, al presidente municipal Pepe Saldívar”.
El presidente Saldívar, a su vez, declaró:
“Hemos estado donando terrenos para la infraestructura educativa, se han dado para la materia de salud y también para el proyecto de las viviendas del bienestar gracias al impulso y las gestiones del señor gobernador y ahora se dona para el tema de seguridad”.
En Guadalupe, destacó el alcalde Saldívar, se están construyendo el C5, viviendas para el bienestar, un hospital de tercer nivel, una casa de cuna y un pozo de agua para abastecer a la comunidad de Tacoaleche. Adicionalmente se entregó un terreno que ocupa la Guardia Nacional en San Jerónimo.
fin