Río Grande, Zac. Agosto 15.- Hombres y mujeres, convertidas en profesionistas, amas de casa, madres y padres de familia, egresados todos de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano cuando eran jovencitos llenos de ilusiones y de ganas de vivir, se encontraron para celebrar el 55 aniversario de la segunda generación de ese plantel.
La licenciada Gabriela Alvarado Vaquera, síndica municipal, acudió al encuentro como parte de esa generación y con la representación del presidente municipal, Mario Córdova Longoria.
Entre otros muchos compañeros saludó al doctor Gumaro Hernández Zúñiga, quien fue presidente municipal en el trienio 1998-2001.
La licenciada Alvarado Vaquera hizo énfasis en que la generación 1970 de la Secundaria Ignacio Manuel Altamirano aportó grandes talentos para Río Grande que, de una u otra forma, en el sector público y en el privado, empujaron el desarrollo económico, político y social del municipio.
El gobierno municipal de Río Grande 2024-2027 hizo llegar su felicitación a los integrantes de esa generación por su trayectoria y aportación al desarrollo del municipios.
fine