ESE RADA… A LAS REJAS
Imputado de delitos que asegura se los están inventando en la Fiscalía General de Justicia, el abogado Jorge Rada, —el mayor dolor de hígado del Ejecutivo en los cuatro años de la administración de David Monreal— compareció ante un juez de control.
“Mi delito es haberme chingado al gobierno, en los toros, en las pensiones del Issste, en el segundo piso”, refiere el director del despacho Rada y Asociados Asesores Fiscales.
A pocas horas de haber iniciado acción de inconstitucionalidad contra la ley orgánica del Poder Judicial de Zacatecas y un juicio de amparo contra la Fenaza, Rada dice confiar en la justicia y anticipa que no lo intimidarán ni le impedirán seguir defendiendo al pueblo de Zacatecas.
En el ámbito político hubo muchas reacciones de indignación y solidaridad con el llamado popularmente “el abogado del pueblo”, Jorge Rada Luévano.
El ex diputado Enrique Laviada condenó que la Fiscalía General de Justicia no haya podido localizar y aprehender al ex presidente municipal de Guadalupe acusado de homicidio y, en cambio, sea altamente eficaz para acatar las instrucciones políticas de fastidiar a personas que no son comparsa del Ejecutivo ni validan las infamias de la cuarta transformación.
(TripleErre)