Posted in

EL GRAN ARQUITECTO DE LA ALIANZA OPOSITORA

 

Con un olfato político que pocos tienen en Zacatecas, Mario Córdova Longoria negocia con amarillos, azules, turquesas y naranjas para construir una alianza opositora sólida en el noroeste del estado.

El presidente de Río Grande anteayer estuvo con la dirigencia estatal de Nueva Alianza que encabeza Roberto Galaviz; ayer con la del PRD que lideran Néstor Santacruz y el diputado local Eleuterio Ramos Leal; y hoy se reunió con Aldo Peláez, presidente del comité estatal del PAN.

Córdova Longoria, militante priista confirmado, aliado cercano de Carlos Peña Badillo –son paisanos y amigos de hace muchos años– tiene claro que política es hablar, negociar, ofrecer, ceder, encontrar coincidencias y una ruta clara para vencer a la coalición en el poder.

Mañana o pasado, Mario Córdova estará en dialogo con Juan del Real, coordinador operativo estatal y con otras figuras del Partido Movimiento Ciudadano liderado en lo nacional por el zacatecano, ex candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez.
El tiempo corre y no puede perderse un minuto para construir una oposición fuerte y sobre todo, cercana a la gente que ses garantía de triunfo en las urnas. (TripleErre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *