El zar anticorrupción del gobierno de David Monreal, Ernesto González Romo acusó de ser tapadera de corruptos a la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, a cargo de Cristian Paul Camacho.
A pocos días del cuarto informe de gobierno, en el cual el Ejecutivo deberá justificar una pingüe cosecha de obras públicas y que problemas endémicos siguen sin solución, González Romo instaló espectaculares en el bulevar recriminando al fiscal anticorrupción , Salvador Villa Almaraz, ocho años de impuntualidad del exgobernador Miguel Alonso. “Ya mero? “, pregunta. “Ya basta!”, exige.
El secretario de la Función Pública también ha lamentado que la Fiscalía se haga de la vista gorda en el caso de la “estafa legislativa “ que denunció hace muchos años y en la que estarían involucrados “peces gordos” de la política local, entre ellos y ellas algunas figuras del gabinete monrealista.
En respuesta a los especuladores del bulevar, el diputado Miguel Alonso le habría enviado un mensaje a Gonzalez Romo: “Me hacen lo que el viento á Juárez , mamarracho “. (Triple Erre)