Posted in

SUENAN TAMBORES DE GUERRA; SAÚL ANTICIPA NUEVO MONREALAZO

*Prepárense, pide a la gente// Seré gobernador si el pueblo quiere

// Un grupo de Morena engaña a la gente y al gobernador 

SI EL PUEBLO QUIERE que yo sea gobernador (en 2027) lo seré por encima de cualquier obstáculo —de la mustia y del propio DAVID MONREAL— declaró SAÚL MONREAL en un video que subió a sus redes sociales.

A POCAS HORAS de que LUISA MARIA ALCALDE, en gira por Zacatecas, reiteró que Morena —por sus estatutos recién modificados con las propuestas puritanas de CLAUDIA SHEINBAUM— no postulará a nadie a cargos de elección popular que estén ejerciendo familiares suyos —no al nepotismo político— SAÚL respondió a la presidenta nacional de Morena con una postura que, para muchos, representa una declaración de guerra. Y el aviso de que ya se genera un nuevo monrealazo.

EN SU MENSAJE, SAÚL expone: “Mucha gente me ha escrito y me ha llamado para decirme: “SAÚL, no se deje”. Y esas palabras me recuerdan a 1998 cuando Zacatecas cerró filas con RICARDO MONREAL. Y me doy cuenta de que esa misma energía está viva. A esa gente le digo: preparémonos, aún falta mucho… falta ver cómo van las coaliciones y alianzas. Hay quienes celebran anticipadamente —la declaración de LUISA MARÍA— porque creen que quitan del camino al más fuerte. Pero yo les digo: Aquí sigo con la frente en alto, con optimismo y confianza en la gente. Porque la fuerza de Zacatecas está en su pueblo. Y el pueblo nunca se equivoca”.

EN OTRA PARTE de su mensaje, SAÚL MONREAL acusó a un grupúsculo de Morena —no mencionó nombre pero todo Zacatecas sabe que se refiere a la senadora VERÓNICA DÍAZ— de enderezar campañas difamatorias en su contra. Manipula la realidad del estado —abundó- para engañar a la gente y engañar “a mi propio hermano”. Afirmó que ese grupo le ha hecho un daño terrible a Zacatecas y que sería un grandísimo error permitir que se apropie del estado. Ha provocado divisiones y sectarismos y coloca a Zacatecas ante el grave riesgo de perder la gubernatura en 2027. SAÚL aclaró que no se victimiza ni se tira al suelo. Se mantiene firme confiado en la gente, recordando las palabras de su padre FELIPE MONREAL: “Haz lo que el pueblo decida”.

—- 0o0o—- 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *