Posted in

EN JEREZ, EL APOYO A PAISANOS MIGRANTES SERÁ PERMANENTE

JEREZ DE GARCÍA SALINAS, Septiembre 11.- El gobierno municipal de Jerez, presidido por Rodrigo Ureño Bañuelos, mostró con hechos, no con discursos, su solidaridad a los migrantes mexicanos y en especial zacatecanos, que viven momentos críticos ante las políticas de persecución instrumentadas por el presidente Donald Trump.

Precisamente por ello, y como expresión de solidaridad, el alcalde Ureño diseñó las actividades y festejos de la Semana del Migrante dedicada a un gran jerezano que dejó su huella en la vida productiva de Estados Unidos: Andrés Bermúdez Viramontes, “el Rey del Tomate”.

El capítulo dedicado a la solidaridad y apoyo a los migrantes ocupará un espacio importante en el próximo informe de gobierno que rinda ante la ciudadanía el alcalde Ureño Bañuelos.

Hará énfasis, el mandatario jerezano, en que su gobierno hará todo lo que sea necesario y está al alcance de sus posibilidades para recibir y atender a los paisanos que regresen de Estados Unido, sea en para vacacionar y visitar a sus familias o víctimas de los programas represivos antimigrantes del gobierno de Washington.

 

 

Fine..