En apoyo a la educación de niñas, niños y jóvenes en situación prioritaria, la presidenta honorífica del DIF Jerez, Estefana Casas González, encabezó la segunda entrega de útiles escolares de la campaña “Futuros Brillantes”, beneficiando a estudiantes de diversos planteles y del Centro de Atención Múltiple (CAM) María Montessori.
Casas González reiteró que el desarrollo educativo de la niñez y juventud jerezana es una prioridad para el gobierno que encabeza el alcalde Rodrigo Ureño Bañuelos. Como parte de esta campaña, creada en conjunto con el Instituto Maxwell, se entregaron paquetes de útiles a alumnas y alumnos con discapacidad del CAM, quienes cursan niveles que van desde preescolar hasta función laboral.
Posteriormente, en las instalaciones del DIF Municipal y acompañada por la directora Martha Alamillo Guzmán, realizó una nueva entrega en beneficio de menores de distintos grados y escuelas, identificados a través de solicitudes y estudios socioeconómicos.
Los paquetes incluyeron materiales adaptados a las necesidades de cada beneficiario y fueron posibles gracias a las donaciones de comercios como Papelería “La Tarea”, familias del Instituto Maxwell y la ciudadanía en general.