Ícono del sitio

DESCALIFICA OMAR CARRERA CRÍTICAS DE RUBEN FLORES AL OBISPO NORIEGA

OMAR CARRERA salió en defensa del obispo SIGIFREDO NORIEGA y de su sagrado derecho a decir su verdad sobre la realidad que vive el pueblo de Zacatecas.

Ante las insolentes declaraciones e insultos contra el jerarca de la iglesia católica vertidos por RUBÉN FLORES, un pelagatos a quien sabrá Dios de qué muladar lo rescató DAVID MONREAL para hacerlo presidente del Consejo Político Estatal de Morena, el subsecretario de Gobierno acudió a la frase de VOLTAIRE: “No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé hasta con mi vida tu derecho a decirlo”.Instantes después de que subió a las redes sociales su desacuerdo con FLORES, decenas de ciudadanos y ciudadanas, entre ellas funcionarias del gobierno de MONREAL apoyaron su postura.

El quedabién del gobernador insinuó que el obispo era un mentiroso por sus críticas a la cuarta transformación. Ante ello OMAR CARRERA expresó:
“No coincido con los señalamientos del presidente del Consejo Estatal de Morena, RUBÉN FLORES, hacia el obispo de Zacatecas, monseñor SIGIFREDO NORIEGA BARCELÓ. Le recuerdo que Morena nación del diálogo, no de la confrontación y como fundador de movimiento lo digo con claridad: exhibir diferencias en público no es el camino. Como católico, respeto a la Iglesia; como político defiendo la altura y la prudencia. Zacatecas necesita acuerdos, no choques mediáticos que solo dividen”.

 

Pero OMAR se quedó corto. Zacatecas necesita, como lo necesita todo México, libertad para que cada mexicano, sin distingo de clase y posición política, exprese su pensamiento. Nadie es dueño de la verdad absoluta. Ni existe una verdad absoluta. Y México y Zacatecas necesitan políticos congruentes, honestos, no lambiscones que quieran tapar el sol con un dedo y construir verdades con mentiras.

Apoyaron a OMAR CARRERA, entre otros: JULIETA DEL RÍO, SUSANA RODRÍGUEZ MÁRQUEZ y GONZALO FRANCO, entre otros muchos.

fine

Salir de la versión móvil