Ícono del sitio

MIENTRAS ESTÉ ALITO, MC DIRÁ FUCHI, FUCHI, FUCHI AL PRI

 

JORGE ÁLVAREZ MÁYNEZ confirma, tajante, terminante, sin dejar resquicios para un “alomejor” o un “con suerte es chicle y pega”. Movimiento y Ciudadano, la “naranja mecánica” de DANTE DELGADO, no tiene la menor intención de negociar una alianza con el PRI. Ni parcial ni total ni de reintegro. Nada. Absolutamente nada. Ayer comentamos que la oposición tiene la mesa puesta para ganar a Morena y sus aliados la gubernatura de Zacatecas. La condición —expresamos— es que todos los partidos se pongan de acuerdo y zanjen sus diferencias. ÁLVAREZ MÁYNES respondió: “Existen cero posibilidades de una alianza con el PRI de ALITO. Zacatecas merece una mejor alternativa. Ni con Guatemala ni con Guatepeor. MIGUEL ALONSO le falló a Zacatecas y DA VID MONREAL también. Se necesita construir una opción NUEVA y congruente”.

 

EL PRIMER ZARPAZO DEL TIGRE

HACE DIEZ DÍAS, productores de frijol enfurecidos por la corrupción descarada en el programa de acopio, prendieron fuego a las bodegas de Alimentación para el Bienestar (antes Segalmex). El incendio dejó pérdidas calculadas en 300 millones de pesos, al menos. Intervino la Fiscalía de CRISTIAN CAMACHO y la General de la República. Advirtieron que el atentado criminal no quedaría impune. Ya pasó una semana y media y nada. Las cosas siguen igual que cuando no se habían encendido los cerillos. Quizá peor en el acopio de frijol que ayer concluyó en su etapa original ampliada con precio de garantía de 27 mil pesos tonelada que impuso la presidenta CLAUDIA SHEINBAUM y luego se arrepintió. Hoy arranca la extensión del programa, pero con el frijol a 16 pesos kilo.

NO QUIEREN VER QUE LA FIERA DESPERTÓ

AQUEL PRIMER ZARPAZO del tigre frijolero, el 21 de abril, no parece haber escarmentó a los machuchones de Alimentación para el Bienestar que maneja MARIA LUISA ALBORES. Siguen haciendo de las suyas. Ante esa corrupción sin límites, frijoleros de Río Grande, Miguel Auza y Juan Aldama el miércoles abuchearon al gobernador MONREAL y al subsecretario de la SADER, LEONEL COTA,  durante una ceremonia, a la que no invitaron al alcalde MARIO CÓRDOBA, para entregar apoyo al campo. Los inconformes —de carne y hueso, lejos de ser inteligencia artificial— denunciaron los cochupos que de los operadores federales realizan en complicidad con políticos locales, diputados y alcaldes de Morena. Denunciaron que ante el cierre del programa de acopio de 27 mil pesos tonelada, los machuchones recibieron  folios haber entregado frijol. “Fue un acopio ficticio”… no se han dado cuenta de que el tigre del campo ya despertó”.

La verdad es la verdad y no admite  otros datos

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Salir de la versión móvil