Ícono del sitio

RECONOCE RODRIGO UREÑO LABOR DE LA GUARDIA NACIONAL EN EL SÉPTIMO ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN

 

Jerez, Zac.- En el marco del séptimo aniversario de la creación de la Guardia Nacional, el presidente municipal Rodrigo Ureño entregó un reconocimiento institucional a esta corporación por su indudable valor, compromiso y dedicación en las tareas de seguridad pública en beneficio de las familias jerezanas.

Durante la ceremonia, el alcalde destacó que la labor de la Guardia Nacional ha sido fundamental para contribuir a que el municipio avance hacia un entorno de paz y seguridad, reconociendo especialmente a quienes diariamente realizan su trabajo en favor de la ciudadanía.

El acto fue presidido por el Teniente Coronel José Antonio Galván Moreno, Coordinador Interino de la Guardia Nacional Unidad Villanueva, quien recibió el reconocimiento otorgado por el Gobierno Municipal de Jerez.

En su mensaje, Rodrigo Ureño afirmó que desde el inicio de su administración asumió el compromiso de trabajar por un Jerez más seguro, fortaleciendo la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno y mejorando las capacidades de seguridad pública del municipio.

 

Salir de la versión móvil