MUNICIPIOS
Sombrerete, Zac.- Un promedio de 50 solicitudes diarias se reciben en el módulo para la regulartización de autos usados de procedencia extranjera, “coches chocolate”, instalado en este municipio.
El alcalde Alan Murillo instó a los propietarios de unidades americanas a iniciar cuanto antes el trámite de regularización. La presidencia municipal les está facilitando el uso de internet y, además, estancia y alimentación a quienes no viven en la cabecera o en Sombrerete.
Porque, destacó el alcalde del PRI, el módulo es regional. Atiende a vecinos de Sain Alto, Chalchihuites, Jiménez del Teul y de otros de la región.
“Afortunadamente se instaló un módulo que estará dando el servicio de regularización a otros municipios. Agradezco a Manuel Flores Sonfuk, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de la SSP, que nos está coordinando para que estos trabajos se lleven a cabo. Y por eso hago la invitación a los ciudadanos que tienen un vehículo de procedencia extranjera a que hagan su cita lo más pronto posible”, expresó el alcalde Murillo.