– Se trata de una obra de fortalecimiento en la infraestructura social donde se invierten más de 380 mil pesos
– Se construyen 342 metros de guarniciones y 285 metros cuadrados de banquetas en las Calles Zacatecas y Melchor Ocampo
Con una inversión superior a los 380 mil pesos se lleva a cabo en las calles Zacatecas y Melchor Ocampo de la Comunidad de Tacoaleche, Guadalupe, la construcción de guarniciones y banquetas, obra que supervisó el alcalde Julio César Chávez Padilla, con el objetivo de verificar que estas acciones se realicen en tiempo y forma, así como de manera honesta y transparente.
Se trata de un proyecto donde se construyen 342 metros de guarnición trapezoidal de concreto, acabado con pintura tráfico amarilla y 289 metros cuadrados de banqueta de 10 centímetros de concreto acabado escobillado.
En su recorrido de supervisión, el alcalde guadalupense explicó que en la calle Zacatecas se construyen 65 metros de guarnición y 61 metros cuadrados de banqueta, en tanto para la calle Melchor Ocampo, explicó, se construyen 277 metros de guarnición y 227 metros cuadrados de banqueta.
Chávez Padilla destacó que esta obra permitirá a los habitantes de este sector de la comunidad de Tacoaleche, transitar de manera cómoda y segura, además de mejorar la imagen de las calles y viviendas.
De igual manera, Julio César Chávez resaltó que, desde el Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se efectúan obras en la zona urbana y rural del Municipio, argumentando que “se trabaja para contribuir y fortalecer el bienestar social de las familias guadalupenses”.
En estas acciones de supervisión, Julio César Chávez Padilla, puntualizó la importancia de que sean obras de calidad.