GUADALUPE, Zac. Agosto 2.- El ayuntamiento de Guadalupe puso en marcha un operativo extraordinario para tapar baches y rehabilitar calles y avenidas en todo el municipio.
El alcalde José Saldívar ordenó la creación de una brigada especial con trabajadores de la Dirección de Obras Públicas y comisionados de otras áreas para atacar el problema que se agravó debido a la temporada de aguaceros.
Las lluvias —explicaron técnicos del ayuntamiento— aceleran el desgaste en el pavimento y se producen baches o se agrandan los que ya existentes. Y al mismo tiempo, impiden que se puedan reparar mientras no existan condiciones climáticas adecuadas.
Y ahora que el temporal ha aminorado y las lluvias conceden espacios largos para trabajar, el presidente municipal dispuso la creación de esta brigada especial que está trabajando a marchas forzada. Y paralelamente atiende los problemas ubicados como las denuncias y quejas de la ciudadanía.
Saldívar Alcalde dispuso lo necesario para que el paro loco de camioneros afiliados a la CATEM del diputado Pedro Haces no frente los trabajos de rehabilitación de calles y avenidas.
Guadalupe debe estar en condiciones óptimas, en sus vialidades y espacios públicos, para recibir al turismo local, nacional y extranjero. Y sobre todo, para que los guadalupenses tengan una mejor calidad de vida. La que merecen.
-0-