Posted in

CAPACITACIÓN PERMANENTE, PRIORIDAD EN LA POLICÍA MUNICIPAL DE RÍO GRANDE

RÍO GRANDE, Zacatecas.- Enero 10.- En el ayuntamiento de Río Grande la seguridad pública y la protección a las familias y sus menores de edad es la máxima prioridad del alcalde Mario Córdova Longoria.

En ese contexto, la instrucción del ayuntamiento al titular de Seguridad Pública es de mantener con rigor y puntualidad los cursos de capacitación para todos los elementos.

Cada policía debe pasar los procesos de adiestramiento no sólo en manejo de armas, también de relaciones pública y de defensa de los derechos humanos.

El alcalde Córdova Longoria tiene claro que un buen gobierno debe privilegiar la prestación de los servicios públicos municipales a los que lo obliga la constitución: abasto de agua, recolección de basura, iluminación pública, mercados y seguridad pública, entre otros.

De manera tal, en la medida de las posibilidades y de la economía de Río Grande, todos los elementos de la policía municipal se capacitan periódicamente para ser mejores y garantizar la protección de la ciudadanía. (Triple Erre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *