
Río Grande, Zac.- Agosto 17.- El gobierno municipal y autoridades religiosas inauguraron la exposición de arte “Rostros y Colores de la Fe”.
La muestra pictórica se encuentra en un espacio público aun costado de la parroquia de Santa Elena de la Cruz para el enriquecimiento cultural de las familias riograndenses.
La exposición la inauguró el licenciado Eduardo Salas con la representación del presidente municipal Mario Córdova Longoria. Estuvo acompañado por el padre Amadeo, párroco del templo a nuestra señora Santa Elena de la Cruz y por el padre Francisco, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Luz.

La responsabilidad de organizar y montar la exposición corrió a cargo del Instituto Municipal de Cultura, encabezado por la maestra Izamar Esquivel.
El gobierno municipal de Córdova Longoria tiene la firme convicción de que la educación y la cultura, con sus manifestaciones artísticas, contribuirán grandemente a mejorar cualitativamente las relaciones sociales en Río Grande y en todo el estado de Zacatecas.
FINE