NI ME CESAN NI ME VOY, AFIRMA EL COCHILOCO

LA VERSIÓN de JORGE ROMERO ROMERO es diferente a la que se tiene en la cúpula del PRI estatal. En primer lugar, para “El Cochiloco” el “incidente” con el hotelero BARUK no tuvo relevancia. Algunos hicieron mucha alharaca, pero –define el hidalguense- “ponerle sus chingadazos a un güey no es trascendente”.

A TAMAULIPAS NI LOCO

EFECTIVAMENTE –admite “el Cochiloco”- le llamaron del CEN del PRI que preside ENRIQUE OCHOA, no para cesarlo, sino para ofrecerle la delegación del PRI en Tamaulipas y Guanajuato. A Tamaulipas definitivamente no irá. Las razones son obvias. El estado “está cabrón”. Y Guanajuato le gusta, y está más cerca de su tierra, pero la elección está perdida. En Guanajuato gobierna el PAN hace 28 años –hoy con MIGUEL MÁRQUEZ- y no se ve por dónde pueda entrar el PRI.

HABLÓ CON TELLO

ASÍ LAS COSAS –puntualiza JORGE ROMERO- lo más factible es que se quede en Zacatecas. Asegura que ya platicó con el gobernador ALEJANDRO TELLO y se aclararon los malos entendidos.

CAPACITAN MUJERES

HILDA ESTELA FLORES, lideresa nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, organiza en Zacatecas un curso de capacitación para mujeres candidatas. Con la jefa del OMPRI vinieron aspirantes a alcaldías y diputaciones de varios estados de la República. FELIPE RAMÍREZ, mandamás del PRI estatal, inaugura el taller en el que estará buena parte de las 500 y más candidatas de Zacatecas que estarán en las boletas del 1 de julio.

MELÓN O SANDÍA

CONTINÚA SIN definirse en el PRI la candidatura a la presidencia municipal de Nochistlán. La vieja guardia del tricolor sigue pujando para que la revolución le haga justicia a la maestra HILDA RAMOS. Y la militancia que se dice diferente no retrocede un ápice para que sea AMPARO JÁUREGUI la postulada. Dicen los enterados que el alcalde petista ARMANDO DELGADILLO, quien buscará la reelección, mueve sus influencias a favor de AMPARO.

AYER EN LA tarde noche HILDA y AMPARO debieron reunirse con FELIPE RAMÍREZ y JORGE ROMERO, presidente estatal y delegado nacional del PRI, para tratar de llegar a un acuerdo.

PROMUEVEN A AMALIA

EXPERTOS EN guerras intestinas, los perredistas salen ahora con que RAFAEL FLORES MENDOZA no está totalmente firme como candidato al Senado en la primera fórmula. Cuentan que el gobernador de Michoacán, SILVANO AUREOLES CONEJO, insiste en que participe la exgobernadora AMALIA GARCÍA. Está seguro de que si la convence también lograría mover la composición en otro estado para que su primera fórmula, en lugar de mujer, fuera hombre.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

TELLO APOYA A MINERAS PARA BLINDARSE CONTRA NAPITO

mar Mar 13 , 2018
EN UN MOMENTO crucial para la industria minera –nuevamente la acosa el fantasma del sindicalismo corrupto y chantajista que lidera NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA-, el gobernador ALEJANDRO TELLO se reúne mañana con el consejo directivo de la Cámara Minera de México para buscar causes de legalidad a temas de la agenda […]