ZACATECANOS MIGRANTES ACUSAN AGRAVIOS DEL PRI

EN ZACATECAS o en Los Ángeles, los migrantes priistas acantonados en Los Ángeles, liderados por OMAR MARTÍNEZ ESCOBEDO, acusarán a FELIPE RAMÍREZ CHÁVEZ de tratarlos con la punta del zapato. Los directivos de Zacatecanos Primero, cuyo caudillo vitalicio es el diputado local FELIPE CABRAL, esperan reunirse pronto con el delegado del CEN, JESÚS RAMÍREZ STABROS para exponerle su decepción y coraje.

MALOS TRATOS

NUNCA COMO AHORA, en la era de FELIPE el teulense –enfatizarán- el PRI trató con tanto desprecio a los migrantes zacatecanos. Tan es así que los dejaron fuera de la elección interna de candidato a diputado migrante.

DECISIONES HISTÓRICAS

DE LO POCO del discurso de JOSÉ ANTONIO MEADE que ha permeado en la memoria de la gente destaca la exhortación a emitir un voto razonado. El candidato presidencial de Todos por México (PRI-Verde-Panal) excita a los ciudadanos a revisar cuidadosamente el perfil de los candidatos antes de tomar una decisión. En Zacatecas, en la elección de diputados al Congreso local esa recomendación de MEADE cobra importancia capital. De facto, en gran medida de ello depende el futuro del estado.

PERFILES DE EXCELENCIA

EN EL CATÁLOGO de candidatos a la 63 Legislatura hay, lamentablemente, muy pocos perfiles de alto nivel. Destacan: VÍCTOR ARMAS, dos veces secretario, director de Tránsito, diputado local, secretario técnico de la ASE y regidor; ROY BARRAGÁN, senador suplente, director del DIF estatal, secretario de Desarrollo Agropecuario y de Administración y secretario general de la Legislatura; JAVIER CALZADA, director, subsecretario y secretario de Finanzas, diputado federal y vicecoordinador de la bancada del PRD en San Lázaro;

RAFAEL MEDINA BRIONES, catedrático de la UAZ, síndico en la capital, secretario particular de la gobernadora AMALIA GARCÍA y regidor en Zacatecas, HELADIO VERVER, director de los Servicios Médicos, diputado federal; JULIA OLGUÍN, directora de giras del gobernador RICARDO MONREAL, directora de Tránsito y diputada local; LUIS ALEJANDRO ESPARZA, asesor jurídico en la Legislatura, director jurídico en Sedagro y luego en Secampo; y LULA DE LA ROSA, directora de Desarrollo Social en el ayuntamiento de Zacatecas y directora del DIF estatal.

POLÍTICOS JÓVENES

Y DESTACAN TAMBIÉN varias caras nuevas de la política; chavos sin mañas y sin la voracidad por el dinero y los negocios: Destacan: JUAN RAMÓN SALAS, petista de Loreto; JORGE LUIS RAMOS, “COQUIS”, de Panal de Miguel Auza-Río Grande; SALVADOR LLAMAS, exitoso empresario y líder de la AC Enlaza.

PUBLICIDAD CALLEJERA

POCA PROPAGANDA exterior se ve de los candidatos a presidente municipal y diputados se ve en las avenidas y calles. En la capital SOLEDAD LUÉVANO acapara los espacios públicos. La publicidad gráfica más comentada, por sus composiciones graciosas, es la del profesor JAIME LIMÓN.

BUENAS PUNTADAS

EL CANDIDATO DE Morena a la presidencia de Tabasco ordenó fotomontajes en los que aparece junto a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y RICARDO MONREAL. Seguramente ambos líderes de Morena lo apoyan para que gane en las urnas, pero El Peje nunca ha estado en Tabasco. Y MONREAL no se para en ese municipio desde que fue gobernador.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

El PRI CAMBIA Y SE REFUNDA; EL NOMBRE ES EL QUE YA NO SIRVE: ROBERTO LUÉVANO

lun May 14 , 2018
CON MUCHA PUNTERÍA y contundencia lo dijo ROBERTO LUÉVANO. El PRI se ha reinventado. Sus reformas estatutarias lo hicieron un partido más cercano a le gente, abierto a los ciudadanos. El tricolor y su ideología han evolucionado, se han modernizado. Quizá lo que necesite –acepta el candidato a diputado en […]