MANIPULA CHOLE LUÈVANO A DIPUTADOS DE MORENA

SOLEDAD LUÉVANO despotrica contra la decisión del gobernador ALEJANDRO TELLO de derogar el impuesto a la tenencia de vehículos. La senadora de Morena confirma que está peleada con la vida. Se mira en el espejo y echa pestes a DIOS por como la hizo.

IMPULSA A SU PAREJA

LA VERDADERA RAZÓN del pataleo de la chata CHOLE  es que quiere presionar a los diputados locales que lidera CHUY PADILLA para imponer a su pareja sentimental ERNESTO GONZÁLEZ o a PEDRO CARRERA como secretario general del Congreso, ahora que se confirma la salida de CUCPO MEDINA.

NUEVO LÍDER

HOY EN ZACATECAS se elige y toma posesión ISAÍAS GÓMEZ VENCES como líder de la Federación Nacional de Trabajadores de Universidades Tecnológicas. En el comité directivo nacional el zacatecano GONZALO FRANCO, líder del sindicato de la UTZAC, como secretario del exterior.

PATAS PARA ARRIBA

LA ORGANIZACIÓN DE ORGANISMOS descentralizados del sector educativo traerá cambios importantes. Y es que tiene la simpatía de LUCIANO CONCHEIRO BÓRQUEZ y JUAN PABLO ARROYO, designados por ANDRÈS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, presidente electo, como futuros subsecretarios de Educación Superior y Educación Media Superior de la SEP. La Federación plantean un cambio radical para las Odes que en Zacatecas pondrá a las autoridades de la Seduzac patas pa`rriba.

RECTORES CARNALES

LAS DEMANDAS DE LA FEDEDERACÍON contemplan, entre otros puntos, la modificación al decreto de creación de las instituciones de educación media y media superior. Los objetivos son que la SEP reconozca los contratos colectivos de trabajo y homologue los salarios de maestros y trabajadores. Así mismo, para otorgar autonomía en la elección de rector y autoridades administrativas a efecto de que dejen de ser cotos de los gobernadores  para otorgar premios políticos de consolación a cuates y compadres. Y, lo principal, que los presupuestos lleguen de manera directa a las instituciones.

VOTO EN CONTRA

RAFAEL FLORES MENDOZA, una de las pocas figuras de peso nacional que le quedan al PRD estatal, aclara que votó en contra de la iniciativa de MIGUEL ALONSO para contratar el endeudamiento que hoy, según el secretario de Finanzas JORGE MIRANDA, tiene de rodillas al estado ante la banca privada. RAFA era diputado y fue de los que rechazó la contratación de 5 mil y pico de millones de pesos en el último mes de la administración de ALONSO.

QUIEREN HASTA BAÑOS

LA DISTRIBUCIÓN DE COMISIONES en la 63 Legislatura sigue atorada. Quienes conocen las tripas del Congreso atribuyen el empantanamiento a la soberbia de los coordinadores de PRI y Morena, LUIS ESPARZA y CHUY PADILLA. Los morenos pretenden apropiarse de todo, hasta del control de los baños. Quieren residir las comisiones de Vigilancia, Obra Pública y Justicia que sería para MÓNICA BORREGO aunque de derecho sólo sepa que la facultad de la UAZ está frente a los tacos del QUIQUIS.

NAVIDAD EDUCATIVA

LOS MORENOS PREPOTENTES, lamentan diputados de la oposición, pretenden asignar la Comisión de Ecología a GABRIELA PINEDO que escribe humo sin hache; y Educación para NAVIDAD RAYAS que pasó de panzazo la primaria. Y por si todo lo anterior fuera poco, CHUY PADILLA  está doblando las rodillas ante la exigencia de CHOLELUÉVANO, la senadora de chongo pelirrojo, para que ERNESTO GONZZÁLEZ, su consejero y pareja sentimental, entre a la secretaría general que en breve dejará CUCO MEDINA.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

DE 300 MILLONES, BOLSA DE RESCATE A MUNICIPIOS

vie Oct 5 , 2018
EL GOBIERNO DE ALEJANDRO TELLO tiene lista una bolsa de 300 millones de pesos para el rescate de los municipios. JORGE MIRANDA, secretario de Finanzas, aclara que no todos los ayuntamientos llegarán estrangulados a diciembre. Empero, para los que precisen una ayudadita para el pago de aguinaldos y proveedores, se […]