ARMAN DIPUTADOS BLOQUE PARA FRENAR A MORENA

CON UNA RECEPCIÓN que ni en sueños se daría a ENRIQUE PEÑA, llega hoy a Zacatecas el presidente electo ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Primero tendrá un encuentro privado con el gobernador ALEJANDRO TELLO. Participarían en este conciliábulo, por los locales, la doctora CRISTINA RODRÍGUEZ, esposa del mandatario y JEHÚ EDUÍ SALAS, secretario de Gobierno. Y por los foráneos DAVID MONREAL y la superdelegada VERÓNICA DÍAZ.

EL BESAMANOS

LA SEGUNDA PARTE de la agenda será el besamanos de la clase política de Zacatecas al presidente LÓPEZ OBRADOR. El gobernador TELLO le presentará a todos los integrantes de su gabinete legal y ampliado. Y a los 30 diputados locales y a los legisladores federales, senadores y diputados.  En esta etapa, TELLO entregará a LÓPEZ una lista con los proyectos prioritarios del estado que requieren apoyo de la federación.

FIESTA DE ACARREADOS

DESPUÉS, A MEDIA MAÑANA, vendrá el acto masivo en la Plazuela Miguel Auza. Morena de FERNANDO ARTEAGA, PT de ALFREDO FEMAT y PES de NICOLÀS CASTAÑEDA acarrearán gente de los municipios más cercanos para rendir pleitesía al REY LOPITOS.

BLOQUE CONTRA MORENA

EN EL CONGRESO LOCAL diputados del PRI y de otros contrarios a Morena rechazan la falsa apreciación popular de que el partido de LÓPEZ OBRADOR es todo poderoso en el país y los estados. Y que podrá hacer y deshacer a su contentillo. La legislatura está dividida en tres bloques muy parejos: 10, 10 y 10. Empero, al que forman PRI, Verde y Panal se unirían, para impedir que los morenos de JESÚS PADILLA impongan sus decisiones a capricho, los legisladores del PRD de JUAN MENDOZA, del PAN de LUPE CORREA y los antimonrealistas de PES de JAVIER CALZADA y PT de LOLO HERNÁNDEZ.

CHARROS APANICADOS

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA se inaugura el Congreso Nacional Charro. Y algunos participantes por poco se van de espaldas el viernes que fueron al lienzo charro ANTONIOAGUILAR. Porque encontraron que las instalaciones están muy lejos de las condiciones óptimas para recibir a los equipos de toda la República. Y no sólo eso, aún no se han mandado hacer boletos y programas. Sienten pánico que la improvisación y el ahí se va sean los invitados de honor.

MUSEO TOÑO AGUILAR

EN CUANTO TENGA UN DINERITO disponible, después de resolver el desastre económico que le heredó el gobierno del difunto JORGE LUIS GARCÍA VERA, el alcalde de Villanueva, MIGUEL TORRES, hará justicia al charro de México, ANTONIO AGUILAR. Planea el político del PRD construir un museo en el que se exhiban trajes, monturas, fotografías, vehículos y muchos otros enseres utilizados por el artista zacatecano en sus películas y espectáculo ecuestre.

LA DIVINA GARZA

A LOS MUCHOS PROBLEMAS que debe resolver el alcalde de Guadalupe, JULIO CÉSAR CHÁVEZ, se suman los mareos de algunos de sus colaboradores cercanos. CARLOS DÁVILA, secretario de Gobierno, es el que más quejas acumula. Lo acusan de sentirse la divina garza y adoptar posturas de cacique pueblerino. Su obligación, como el de todos los funcionarios del ayuntamiento, es atender, escuchar y tratar de resolver sus problemas. Para eso le pagan.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

TRAJO LLENO SU COSTAL LÓPEZ SANTACLOS

lun Oct 8 , 2018
AL PEJE AHORA EN ZACATECAS lo llaman ANDRÉS MANUEL LÓPEZ SANTACLOS. Ayer trajo a Zacatecas, por lo menos en promesas, más de 7,000 millones de pesos. En apoyos a adultos mayores, incluidos los jubilados del Tribunal de Justicia y la UAZ, como FELIPE BORREGO y los exrectores JORGE HIRIART, FRANCISCO […]