MANITA DE 3 MILLONESA LA CASA BELLAGIO

3

MANITA DE 3 MILLONESA LA CASA BELLAGIO

EL TIEMPO NO perdona. Y la Casa Bellagio, en la que MIGUEL ALONSO invirtió 15 millones de pesos para vivir como en Las Vegas, necesitó una manita de gato. Entre otros problemas ocasionados por la falta de uso, el mármol de las escaleras se desajustó. La empresa del migrante JAVIER LARA -el bueno, porque JAVIER LARA el malo es el perredista exincondicional de AMALIA GARCÍA- trabaja en el rescate de la casa del gobernador. Por la módica suma de 3 millones de pesos la dejará lista para que sea vendida al mejor postor.

PESCHARD LA QUIERE

LA CASA BELLAGIO, conocida anteriormente como Casa del Gobernador, fue construida hace muchos años por el arquitecto PESCHARD, un tío o abuelo de LUIUS ALFONSO, secretario de Obras con  MIGUEL ALONSO, responsable de que los aposentos de MAR se convirtieran en una réplica de una suite de lujo del famoso hotel de Las Vegas. Según trascendió en el gremio de arquitectos, otro miembro de la familia PESCHARD habría comunicado al gobernador ALEJANDRO TELLO su intención de comprar la residencia.

FELIZ ANIVERSARIO

TRIPLE ERRE felicita a CRISTINA ROIDRÍGUEZ y ALEJANDRO TELLO por sus 16 años de matrimonio. Felicidades y que celebren muchos más.

 

PARTIDO MARGARITO

MARGARITA AVALA y FELIPE CALDERÒN tienen intención de crear un nuevo partido político. Creen que el PAN, secuestrado por la mafia que lidera el excandidato presidencial RICARDO ANAYA, está condenado a morir apachurrado por la aplanadora Morena del REY LOPITOS.

DESERCIÓN AZUL

EN ZACATECAS son 4 mil 500 y más los panistas afiliados. Con toda seguridad habrá deserción de formalizarse la intención de MARGARITA y FELIPE de hacer una nueva franquicia. Entre los incondicionales del expresidente y de la excandidata presidencial estarían RAMÓN MEDINA PADILLA y OSVALDO CONTRERAS.

ZACATECANOS AL SENADO

RICARDO MONREAL contribuye a cumplir la promesa de campaña de ALEJANDRO TELLO. El gobernador ofreció crear 40 mil empleos en su quinquenio. Y RICARDO ya le ayudó con media docena, cuando menos. En su oficina como máximo jerarca de Morena en la Cámara de Senadores tiene a SANTOS ANTONIO GONZÁLEZ Jr., como secretario particular; RICARDO HUMBERTO HERNÁNDEZ Y LEÓN, titular de la Unidad de Transparencia; JOSEFINA HINOJOSA HERRERA, jefa de la Unidad de Diplomacia Parlamentaria; y MARÍA DEL CARMEN SALINAS, directora de Programación, Presupuesto y Finanzas.

 

AUSENTES EN LACUMBRE DE LOS 19

RAÚL RODRÍGUEZ, el eficiente y dinámico embajador de Zacatecas en la Ciudad de México, tiene a su carga la organización de la Cumbre de los 19. Pese a que el excandidato al Senado es experto en resolver ipso facto problemas difíciles –tarda hasta una semana en los imposibles- se prevé que no logre reunir a los 19 zacatecanos con asientos en el Congreso de la Unión. Entre los ausentes, pronostican los aguafiestas, estarán RICARDO MONREAL, ROCÍO NAHLE y la siempre conflictiva CHOLE LUÉVANO.

MONREAL EN RIDÍCULO

EL JEFE DE la bancada de Morena en el Senado acaba de meter la pata hasta el cogote, aparentemente. Y el REY LOPITOS otra vez lo puso en ridículo. MONREAL afirmó que el Senado no aceptaba regaños de nadie y que actuaba con toda libertad. Horas después, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ declaró que no habría cambios en el sistema bancario y financiero en al menos los tres años próximos.

¿QUIÉN MANDA AQUÍ?

RICARDO MONREAL llevó a la tribuna del Senado, a principio de semana, una iniciativa para cancelar las comisiones de los bancos. Implicaba suprimir ganancias por 110 mil millones de pesos al año a los banqueros. El mercado de valores de México se tambaleó. El peso llegó a 20.32 por dólar. CARLOS URZÚA, próximo secretario de Hacienda, salió al paso para sofocar el incendio. Pero MONREAL bravuconeó. Afirmó que la iniciativa seguiría su camino. Ante esa actitud indisciplinaría. El PEJE aplacó a MONREAL y lo volvió a poner en su lugar, como a principio de año, cuando quiso ser candidato al gobierno de la Ciudad de México.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

3 comentarios en "MANITA DE 3 MILLONESA LA CASA BELLAGIO"

  1. Ya basta de estos vividores de los Monreal quieren imponer a su voluntad absoluta David y Saúl están en las mismas condiciones de querer controlar el estado ellos están recibiendo cuotas por arriba de los 50 mil mensuales de pesos por cada cargo de elección popular que según ellos pusieron en el Senado y en las diputaciones tanto locales como federales ..ahora se comenta que David quiere la gubernatura de Zacatecas ….ni un voto !!! ha estos cabrones estás.

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

EL CONSEJO DE AMLO A TELLO

lun Nov 12 , 2018
EL CONSEJO DE AMLO A TELLO SIN TESTIGOS, por espacio de 15 minutos, ALEJANDRO TELLO y ANDRÉS MANUELLÓPEZ OBRADOR conversaron a puerta cerrada. Sólo ellos dos. El Peje no dejó estar ni a RICARDO MONREAL, quien ese día la hizo de cicerone.  Sobre lo que hablaron el gobernador y el presidente […]