MEJÍA HARO PRESIDENTEDE CIUDADES PATRIMONIO

2

MEJÍA HARO PRESIDENTEDE CIUDADES PATRIMONIO

CON EL TRIUNFO asegurado, ULISES MEJÍA HARO viajó a Oaxaca donde será electo presidente de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial. El alcalde moreno de Zacatecas tomará las riendas de la ANCMPM en relevo de MARCOS AGUILAR VEGA, exmunícipe de Querétaro. La asamblea será mañana, pero como el REY LOPITOS en julio, ULISES tiene en el bolsillo una mayoría abrumadora de las preferencias.

EN MÉXICO son 13 las ciudades incluidas en la ANCMPM. Son Campeche, Guanajuato, San Miguel de Allende, Ciudad de México, Xochimilco, Morelia, Querétaro, San Juan del Río, Oaxaca, Puebla, Tlacotalpan, San Luis Potosí y Zacatecas. La presidencia de la Asociación permite gestionar mayores recursos económicos y construir alianzas que garanticen el seguimiento de políticas públicas para la protección y rescate de centros históricos.

JUDIT GEURRERO, el bienio anterior, fue vicepresidenta de la ANCMPM. Y anteriormente CARLOS PEÑA, como ahora ULISES MEJÍA, se trajo a Zacatecas la presidencia del organismo.

FRÍAMENTE CALCULADO

RICARDO MONREAL y Morena pusieron de cabeza a México. Y causaron  una crisis económica financiera sin precedente. La presentación de la iniciativa para cancelar las comisiones de los bancos, colapsó la bolsa de valores y a los mercados accionarios. Hasta esta tarde las pérdidas se estimaban en 80 mil millones de pesos.

APARENTEMENTE, el señor LÓPEZ personalmente atajó a MONREAL y la bancada de Morena en el Senado. “Por ahora –declaró- no habrá cambios en el marco jurídico económico y financiero”. Y CARLOS UZÚA, próximo secretario de Hacienda, aseguró que en el futuro las iniciativas de los legisladores de Morena tendrán que ser previamente revisadas en la Secretaría de Hacienda.

QUIENES CREEN que RICARDO MONREAL se fue por la libre, se equivocan. LÓPEZ jamás da paso sin huarache.MONREAL colapsó a los bancos y el la hizo de bueno para tranquilizarlos y sentarlos a negociar para que acepten, como con el Nuevo Aeropuerto, una reforma no ten drástica, pero sí que rasure sus multimillonarias e indignas ganancias.

MAL GENIO DE MECHE

A PESAR DE que no se corta el ombligo de San Luis Potosí, el secretario CARLOS FERNANDO BÁRCENA POU cambió su domicilio familiar a Zacatecas. Y quizá por ello su esposa MERCEDES GARCÍA de BÁRCENA –lamentan trabajadores de la Secretaría de Economía- tiene un genio de mil demonios. Lo peor del caso es que se desquita con el personal de la dependencia sin tener el mínimo derecho a regañar a nadie porque no es funcionaria.

LA CAFETERÍA de Ciudad Administrativa, ubicada en la SE, es lo que más fastidia a doña MECEHE. La califica de cuchitril indigna del refinamiento de su marido. Y como los trabajadores no están dispuestos a aguantar humillaciones, buscaron a diputados de Morena para llorar en su hombro. Y alguno de ello los aconsejó buscar a LUZ DOMÍNGUEZ, presidenta de la CDHE, quien, de mecha corta, es capaz de poner en su sitio, públicamente, a su excelencia doña MECHE.

PEREGRINA OCURRENCIA

LA COLA de automóviles, durante las horas pico, llegó hasta Ciudad Administrativa. Cientos, quizá miles de automovilistas se quedaron atrapados en el bulevar Héroes de Chapultepec, muchos de ellos burócratas, cansados y fastidiados, que ansiaban llegar a su casa. Quién sabe a quién de la Secretaría de Obras Públicas que maneja GUADALUPE LÓPEZ MERCHANT, se le ocurrió hacer obras de reencarpetamiento en las horas de mayor tránsito.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

2 comentarios en "MEJÍA HARO PRESIDENTEDE CIUDADES PATRIMONIO"

  1. Tremendo error, el titular de la Secretaría de Obras Públicas es el Ing. Jorge Luis Pedroza Ochoa, la Arquitecto Guadalupe López Merchant es la tutilar de la SEDUVOT

  2. Que triste que vengan gentes de otros Estados a humillar os y la sra. es igualita q su esposo. Sr. Gobernador, no hay zacatecanos con la capacidad de ser titular de la SE???

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

MANITA DE 3 MILLONESA LA CASA BELLAGIO

dom Nov 11 , 2018
MANITA DE 3 MILLONESA LA CASA BELLAGIO EL TIEMPO NO perdona. Y la Casa Bellagio, en la que MIGUEL ALONSO invirtió 15 millones de pesos para vivir como en Las Vegas, necesitó una manita de gato. Entre otros problemas ocasionados por la falta de uso, el mármol de las escaleras […]