EL ISSSTEZAC ESTÁ PODRIDO

1

EL ISSSTEZAC ESTÁ PODRIDO

EL ISSSTEZAC está podrido y condenado a muerte. ALEJANDRO TELLO debe tomar medidas drásticas sin miedo al costo político –finalmente ya es gobernador, la cúspide desu carrera y no le interesaría, presuntamente, seguir en la vida pública-. El presidente LÓPEZ no se tentó el corazón ni tuvo el menor escrúpulo para desaparecer las delegaciones federales y poner de patitas en la calle a miles de burócratas. Tampoco anduvo con chiquitas para imponer a ALEJANDRO HERZ MANERO como fiscal carnal. Y es que LÓPEZ sabe exactamente lo que quiere. Y no lo asustan bocazas que viven de “sacrificarse” por los demás.

 

BURÓCRATAS HOTELEROS

LA VENTA DE ACTIVOS del ISSSTEZAC: hoteles, balnearios, tiendas, farmacias, funerarias, restaurantes y terrenos le representaría un capital de 2,300 millones de pesos. Si se prestan a 21%, en un año tendría ganancias por 483 millones de pesos. Y al final del quinquenio de TELLO, el capital de los trabajadores rondaría los 5,000 millones de pesos. Las afirmaciones de ALEJANDRO RIVERA y MARCELINO RODARTE, sedicentes líder de burócratas y maestros de la sección 58 del MDMZ, son una falacia. Ninguno de los trabajadores afiliados al ISSSTEZAC puede presumir de ser propietario del Mesón del Jobito porque ni siquiera puede hospedarse o comer sin pagar.

 

 

LIQUIDEZ PERMANENTE

EL ISSSTEZAC sólo debe concentrar su quehacer en la administración de las pensiones de jubilados y pensionados. Y en tener dinero disponible, siempre, para préstamos de corto plazo a los trabajadores, siempre urgidos para una fiesta, para cambiar el coche, vacaciones y para el Buen Fin.

 

DENUNCIAS DE LA GUERRA SUCIA

ES PATÉTICO que la clase política siga utilizando al Ministerio Público como instrumento de guerra sucia. Antes, durante las campañas, los políticos se insultaban y se bañaban de estiércol. Empero, para darle más enjundia y credibilidad a sus ataques empezaron a presentar denuncias penales formales. Casi siempre de palabra, de oídas, de sospechas.

 

CUAUHTÉMOC CONTRA TELLO

LA GUERRA SUCIA empieza temprano. Evidentemente los bazucazos buscan minar a los posibles enemigos del 2021. Dice CUAUHTÉMOC CALDERÓN que las denuncias contra MIGUEL ALONSO y su familia son una prueba para ALEJANDRO TELLO. Y como ya no hay posibilidades de que agarre hueso en gobierno responde agresivamente al gobernador cuando le insiste en que su administración no ha actuado contra el gobierno anterior porque no han existido denuncias. CUAUHTÉMOC se envalentona y revira al mandatario: “No me meta en su trillado e ingenuo discurso, que en la política la ingenuidad no tiene cabida”.

 

TAMBIÉN DAVID

SI CUAUHTÉMOC CALDERÓN reflexiona sin calenturas, constatará que no sólo el fiscal FRANCISCO MURILLO estaría ante una prueba con las denuncias contra MIGUEL ALONSO. También el fiscal carnal HERZ MANERO. Porque están vivas las denuncias penales que presentaron en la PGR, contra DAVID MONREAL y algunos miembros de su familia, VÍCTOR ARMAS y FRANCISCO ESCOBEDO, dirigentes del PRI y Verde, durante la campaña del 2016. El propio CUAUHTÉMOC ha sido materia de denuncias penales en tiempos electorales. Así pues, una práctica honorable sería dar un voto de confianza a las instituciones, no mandarlas al diablo como ya sabes quién y tratar de hacer política con honorabilidad.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com    

Un comentario en "EL ISSSTEZAC ESTÁ PODRIDO"

  1. Lo que tienen que vender son los directivos empezando por el director. Ahi esta el problema. Por que ningún hotel de la iniciativa privada o de las cadenas grandes tiene problemas de quiebra? Por que los balnearios por pinchurrientos que sean no pasanpp por esa … Por que al igual ninguna de las farmacIas particulares o igual las otras o las del SIMI aún con precios muchísimo menores y con los mismos medicamentos?.
    Ahora. Estos líderes que proponen? Donde esta el SUTSEMOP Chairo o Charro o lo que sea de toda la Borregada del gobierno del estado. El propio Estado cuanto adeuda y los demás organismos. Donde está la presión del Parásito Director magnate para recuperar deudas al instituto y de los líderes sindicales presión. Hasta ahora aparecen!! Pretenden impresionar pero creo les falta también muchísimo. Propuestas de solución.. donde???

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

AL RESCATE DE LOS JÓVENES EN FRESNILLO

lun Ene 28 , 2019
AL RESCATE DE LOS JÓVENES EN FRESNILLO LA PRIORIDAD del gobierno de SAÚL MONREAl  es atender, rescatar y acompañar a la juventud fresnillense hacia un mejor modo de vida. Un estudio de la Secretaría de Seguridad de ISMAEL CAMBEROS consigna que la violencia en Fresnillo, en gran medida, se debe a […]