DAVID MONREAL, CANDIDATO A GOBERNADOR DEL PARTIDO VERDE

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

El que no se atreve a ser inteligente, se hace político.
-Enrique Jardiel Poncela-

CARLOS PUENTE SALAS anuncia que el Partido Verde llegó a la conclusión de que DAVID MONREAL es el político que Zacatecas necesita para conducir su destino a partir de 2021. De manera tal, cuando sea llegue el momento legal lo postularía como candidato a gobernador. Otra vez, el Ecologista no se anda con chiquitas. Ni con medias tintas, como dice el CAUDILLO LÓPEZ. A un año de la cita en las urnas, PUENTE, quien se había especulado con la posibilidad de que fuera candidato a gobernador, adelanta la postura del Verde. Se la jugará con DAVID porque están convencidos de que Zacatecas requiere un gobernador que sea amigo del presidente LÓPEZ, un gobernador con amigos en el gabinete de la 4T dispuestos a ayudarle. Así pues, con suficiente tiempo de anticipación, el Verde abre sus cartas y anticipa que para la gubernatura se la jugará con DAVID MONREAL.

 

GARANTIZAN A DAVID EN LAS BOLETAS

EL DESTAPE de DAVID que hace el Verde tiene su razón de ser. Su explicación lógica. En el supuesto caso de que Morena no postule a DAVID por las maniobras políticas de YEIDCKOL POLEVNSKY y los históricos de Zacatecas que lideran LUIS EL OSO MEDINA y FERNANDO ARTEAGA, el Verde lo propondrá en la mesa de los aliados. Y es muy posible que también el PT del exrector ALFREDO FEMAT apoye la candidatura DAVID MONREAL. Así las cosas, el partido de EMILIO GONZÁLEZ EL NIÑO VERDE obligaría a una encuesta entre DAVID y el que postulara Morena: ULISES MEJÍA, JOSÉ NARRO o el OSO MEDINA. Y solamente un necio o un tonto creerían que una de estas tres figuras superaría a DAVID en popularidad, conocimiento y apoyo político.

DESCUENTO EN AGUA, CORTESÍA DE ULISES

HOY LLEGÓ el recibo de la JIAPAZ correspondiente a mayo. Y los usuarios de la capital se llevaron una gran sorpresa. Por cuenta de ULISES MEJÍA y del ayuntamiento de Zacatecas las facturas consignan un descuento de 50%. Se le denomina “Apoyo Covid-19”. Ante la resistencia de la JIAPAZ y su director BENJAMÍN DE LEÓN de recortar los importes mensuales de agua durante la pandemia, MEJÍA pidió autorización al ayuntamiento para destinar una partida 1’735,626 pesos para subsidiar a 12 mil hogares de los sectores domésticos uno, dos y tres.

PIRATAS MEDIOCRES Y TONTOS

AYER POR LA mañana llegó un comunicado que firman FELIPE FLORES GARCÍA y HÉCTOR ZUNO, directivos Consultoría en Comunicación. Denuncia que su encuesta sobre los posibles candidatos a gobernador de Zacatecas se falsificó. Y que los piratas cibernéticos dieron una preferencia de voto de 35.5% a DAVID MONREAL. Y adjunta unos resultados que -afirman FLORES y ZUNO- son los reales y verdaderos. EN éstos es ULISES MEJÍA quien encabeza la lista de posibles candidatos, y no con 35 sino con 38%. Ese resultado no lo creería ni TOÑO MEJÍA, papa de ULISES. Porque ni en El Remolino ULISES es más popular que DAVID. Por la tarde llegó otra carta aclaratoria firmada igualmente por FELIPE FLORES y HÉCTOR ZUNO. Se afirma que la denuncia de fraude y pirateo es falsa de toda falsedad. Y adjunta los resultados reales: DAVID MONREAL, 35.5%; FITO BONILLA 17.1%; MARCO FLORES 10.5% y MIGUEL TORRES 4.2%.

EL PÁJARO VERDE

CON URGENCIA el gobernador ALEJANDRO TELLO debe hacerse una limpia; o pisar mierda que, dice SERRAT, trae buena suerte; hoy murió MANUEL FELGUÉREZ, el último grande de las artes plásticas de Zacatecas; hace un año murió RAFAEL CORONEL y la escritora AMPARO DÁVILA; en cuatro años Mineros de Zacatecas se quedó en “ya merito” de ser campeón y finalmente deja el estado; el Covid-19 ha matado a 50 zacatecanos y la sequía -no ha llovido en cinco meses- acabará con miles de cabezas de ganado; la mayor desgracia de Zacatecas en la que TELLO no intervino fue la llegada de la 4T y las terribles consecuencias que esto implicará…

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

SAÚL MONREAL DENUNCIARÁ PENALMENTE A QUIENES, POR ESTUPIDEZ O INCONSCIENCIA, PROPAGUEN EL COVID-19

mar Jun 9 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso La ambición suele hacer traidores. -Cristina de Suecia- ANTE EL CRECIMIENTO incontrolable de contagios y fallecimientos por Covid-12 en Fresnillo, el gobierno municipal de SAÚL MONREAL presentará denuncia penal contra quienes desacaten las reglas sanitarias federales, estatales y municipales y propicien la propagación de la pandemia. En […]