FAVORITOS DEL 21: JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Convertido en una de las principales figuras de Morena, JULIO CÉSAR CHÁVEZ estará en las boletas electorales con etiqueta de FAVORITOS DEL 21.
Todo apunta a que el alcalde de Guadalupe optará por buscar la reelección. Tiene capital político suficiente para contender por la diputación federal del distrito 4, pero en el esquema del D-21 es más importante su participación en el segundo municipio más poblado del estado.

CHÁVEZ es un político joven pero ya con una larga experiencia. Fue regidor en Guadalupe y subsecretario de Gobierno en el gabinete de ALEJANDRO TELLO. Y en ambos cargos aprendió que en política estar del lado de la gente es la posición más redituable.

 

Durante este año de crisis sanitaria y económica por el cierre obligado de negocios, JULIO CÉSAR concentró su política de gobierno en el apoyo a las familias más vulnerables. Recorrió colonias y comunidades para entregar despensas y kits sanitarios. Y no dejó morir solos a los pequeños comerciantes, tianguistas y pequeñas y medianas empresas. Y fue de gran impacto social el respaldo que otorgó a médicos y enfermeras, a quienes hospedó en un hotel céntrico de Guadalupe con la renta pagada por el ayuntamiento.

El gran mérito de JULIO CÉSAR fue que supo socializar y comunicar todas las acciones de su gobierno a favor de la gente.

En consecuencia, su índice de popularidad es muy alto; se ubica entre los tres alcaldes mejor calificados del estado.
La política social no impidió a JULIO CÉSAR CHÁVEZ cuidar la disciplina financiera. Hoy el alcalde morenista puede presumir de finanzas sanas por lo que Guadalupe es el único municipio del estado que no solicitará anticipo de participaciones federales para cumplir sus obligaciones salariales de fin de año. Del trabajo realizado por CHÁVEZ PADILLA están conscientes los guadalupenses que hace a su presidente, para los comicios por venir, uno de los grandes FAVORITOS DEL 21.

 

 

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

MAFIOSOS DE TAMAULIPAS LLEGAN PARA FINANCIAR GUERRA SUCIA CONTRA DAVID MONREAL

lun Nov 30 , 2020
Francisco Reynoso @elpacoreynoso         Al último que le quemaría la casa sería a Saúl, jura Luévano/ Migrantes definirán elección 2021 DE BUENA TINTA se conoció de la llegada a Zacatecas de varios sujetos provenientes de Tamaulipas. Por lo que trascendió de las coladeras de la política, se […]