LA SOCIEDAD ELEGIRÍA PARTE DEL GABINETE DE SAÚL MONREAL

Francisco Reynoso

@elpacoreynoso

 

 

 

 

 

 

*La decisión implica muchos riesgos; a Ricardo le funcionó, a Tello no tanto

*Hoy audiencia de alegatos en el la Sala Monterrey del Trife en el caso Ulises

*Nicolás Castañeda compartiría con Arturo Ramírez Bucio la diputación pluri

SAÚL MONREAL anuncia que de ganar la elección involucrará a la sociedad en la elección de los integrantes de su gabinete. Es buena idea, pero tiene sus asegunes. Como gobernador, RICARDO MONREAL pidió al gremio de contadores una propuesta de secretario de Finanzas. Así llegó GUILLERMO HUIZAR. Y resultó tan bueno y eficiente para las cuentas y para la grilla, que llegó a ser diputado local y federal y luego secretario de la Función Pública y otra vez secretario de Finanzas. ALEJANDRO TELLO también pidió ayuda a expertos y le mandaron a EDUARDO YARTO a Turismo y FERNANDO BÁRCENA como secretario de Economía. Sólo con esos ejemplos SAÚL MONREAL puede medirle el agua a los camotes. Y debe entender que la responsabilidad de hacer un buen gobierno, con buenos funcionarios, es únicamente de él. Si la sociedad se equivoca no dirá luego: “¡Que güeyes fuimos!”. Dirá “¡que güey es el presidente!”. Lo mejor sería que eligiera expertos calados y anticipadamente los presentara en sociedad para ver qué gestos hacen los fresnillenses y si sigue adelante o se regresa.

 

 

 

 

MOSTACHO ESTILO PANCHO VILLA

SE ENTIENDE por qué SAÚL MONREAL luce un bigotazo estilo PANCHO VILLA. Anda en las calles de Fresnillo en busca de talentos para su gabinete. Y para que nadie lo reconozca y actuar de incógnito se puso bigote postizo.
ULISES E IVÁN SÍ VAN
EN LA SALA MONTERREY del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que preside el magistrado ERNESTO CAMACHO hoy habrá audiencia en el caso ULISES MEJÍA-IVÁN DE SANTIAGO contra el Tribunal de Justicia Electoral de Zacatecas que encabeza ROCÍO POSADAS y contra el IEEZ de VIRGILIO RIVERA. Los excandidatos del PES tienen plena confianza en que Sala Monterrey les devuelva sus registros como candidatos a la diputación local distrito 1 de Zacatecas y a la alcaldía de la capital. Y si no es así, los reinstalará la sala superior del Trife. ULISES e IVÁN no pueden hacer campaña, al menos públicamente. Pero sus brigadistas siguen operando en colonias y comunidades con manifestaciones de protesta. Por cierto, en las boletas electorales que se mandaron hacer aparecen sus nombres.

 

 

 

A MICHAS LA DIPUTACIÓN PLURINOMINAL

GENTE ACOMODADA en el PES dudan que GUADALUPE MEDINA esté sopesando la posibilidad de tirar la toalla. Y menos producto de una negociación con el senador RICARDO MONREAL. Revelan que ARTURO RAMÍREZ BUCIO, esposo de la candidata a gobernadora, va como suplente de NICOLÁS CASTAÑEDA en la candidatura plurinominal a la Cámara de Diputados federal. Y habrían convenido en ocupar la curul año y medio y año y medio. Así que tendrían que resistir todo el camino hasta pasada la elección del 6 de junio. Además, que se sepa, MONREAL y RAMÍREZ BUCIO cuando se llegan a encontrar se pelan los colmillos.

 

 

 

Julia Olguín se reencontraría con Amalia

DE RECHUPETE está el podcast con JULIA OLGUÍN SERNA. Anuncia lo que tantos y tantos priistas habían temido: el Waterloo de Pinos. La candidata de Morena a diputada federal en el distrito 4 asegura, y le brinda el toro a DAVID MONREAL, que cortará orejas y rabo en el hasta hoy mayor enclave tricolor en Zacatecas. Entre otras muchas cosas, JULIA OLGUÍN anticipa que Morena ganará 4 de cuatro. Ganará DAVID MONREAL en la contienda por la gubernatura; ganará el maestro PONCHITO CON ZETA en el distrito local, ganará JESÚS ÁLVAREZ la presidencia municipal y, por supuesto, ganará ella la diputación federal. En San Lázaro, acepta JULIA, se encontraría con una vieja “amiga”: AMALIA GARCÍA MEDINA. Aclara que quedó en buenos términos con la exgobernadora y con JULIETA DEL RÍP. Además, como el CAUDILLO LÓPEZ, “la venganza no es lo suyo”.

donrunrun@yahoo.es

 

Entrada siguiente

MEJOR DAVID QUE CLAUDIA EN PINOS; EL PRIISMO SE DESINFLÓ ANTE EL MM

vie Abr 16 , 2021
Francisco Reynoso @elpacoreynoso               *El discurso de Anaya sin sal ni pimienta; David culpa a priistas de generar la miseria en Pinos *Escándalo en PES; Nestor Santacruz irrumpe en casa de Nico Castañeda luego de riña callejera *Maribel Galván acusa al viejo régimen de […]