EMPLEADOS DE JOSÉ NARRO PIDEN AUXILIO A TELLO

*En los Cendis los tratan como esclavos; carecen de IMSS
*Margaritos de Zacatecas inciertos del futuro de su lideresa
*El PES postularía para la presidencia a Margarita Zavala
Trabajadores de los Cendis de la mafia que encabeza JOSÉ NARRO CÉSPEDES piden ayuda al gobernador ALEJANDRO TELLO. En un escrito explican: “Le queremos pedir su valiosa intervención porque vemos que usted es una persona que no le tiene miedo al doctor NARRO CÉSPEDES, líder del CNPC y FPLZ”.
En la carta de S.O.S., los “esclavos” del político del PRD refieren que tanto los empleados de los Cendis como los maestros de la prepa empezaron a trabajar desde los primeros días de agosto. Y el pago salió hasta la primera quincena de septiembre. Y sólo cubrió lo correspondiente a ésta. Las dos anteriores NARRO las quiere robar a sus trabajadores. Otra irregularidad -abundan- es que ningún empleado tiene IMSS, los del Cendi donde trabaja la esposa de JAIME RAMOS, contador del FPLZ.
Como en el Porfiriato
Según los denunciantes, entre los “esclavos” de JOSÉ NARRO hay uno más fregados que otros. De todos los que trabajan en condiciones infrahumanas -revelan- destacan las maestras del Cendi EMILIANO ZAPATA de Tierra y Libertad. GUADALUPE OCHOA ÁVALOS, LETICIA OLIVO HUERTA, OFELIA RODARTE HERNÁNDEZ, GUADALUPE SOLÌS DE LA CRUZ y DELIA SAUCEDO VILLAGRANA son algunas de las personas a las que NARRO y su pandilla explotan como en tiempos del porfiriato.
Zozobra entre “Margaritos”
Los “margaritos” de Zacatecas, encabezados por OSVALDO CONTRERAS, empiezan a caer en pánico. Se muerden las uñas. Y se miran unos a otros en busca de respuestas. Y es que el sábado a las 24 horas se vence el plazo legal para que MARGARITA ZAVALA, esposa del expresidente FELIPE CALDERÓN, se registre ante el INE de LORENZO CÓRDOVA como candidata independiente a la presidencia de la República. Y de hacerlo, irremediablemente tendría que renunciar al PAN. Y eso es justamente lo que quisiera RICARDO ANAYA y la pandilla que tienen secuestrado al partido que fundó MANUEL GÓMEZ MORÍN.
Cayó en su Trampa
Con una gran dosis de candidez,los panistas que aspiran a la candidatura presidencial: MARGARITA ZAVALA y RAFAEL MORENO VALLE, así como el perredista SILVANO AUREOLES CONEJO, gobernador de Michoacán, pidieron a los comandantes del Frente Ciudadano por México: RICARDO ANAYA, ALEJANDRA BARRALES y DANTE DELGADO, definir un mecanismo para que el candidato a la presidencia se elija abierta y democráticamente en las urnas. Por supuesto, no les hicieron caso. Ahora la que quedó entre la espada y la pared es MARGARITA. Porque su amenaza de ser candidata independiente se revirtió en su contra.
El PES, as Bajo la Manga
Lo que ignoran los mafiosos del FCM es que el Partido Encuentro Social que preside HUGO ERIC FLORES CERVANTES ha entablado negociaciones, hasta ahora muy discretas, con MARGARITA ZAVALA. Y está dispuesto a postularla a la presidencia de la República. Y llevarla al poder, como lo hizo en Cuernavaca con el gañán de CUAUHTÉMOC BLANCO, quien ahora, apoyado por la dirigencia del PES, va en pos de la gubernatura de Morelos que dejará su archienemigo, GRACO RAMÍREZ. Indudablemente el PES se ha convertido en una buena opción para los electores, asqueados de la corrupción en PRI, PAN, PRD, Morena y PT. Y se ha convertido en una buena opción para los políticos menospreciados y marginados por las mafias de sus partidos.
Medición Escondida
Salió a la luz pública una gráfica de la encuesta de LEOPOLDO TRUEBA que PEDRO DE LEÓN y otros que conocieron los resultados tenían escondida. Se trata de la medición de posibles fórmulas al Senado de la República. Y resultó que MIGUEL ALONSO y AMALIA GARCÍA, ya en pareja y con los uniformes de sus partidos puestos, no son tan “picudos” como lucen solos. La pregunta dice: “Por cuál combinación votaría usted para las próximas elecciones del año 2018 para senador. Escenario 2”. La mayor intención de voto la tuvieron SAÚL MONREAL y CHOLE LUÉVANO con 16.5%. En segundo quedaron MIGUEL ALONSO y CLAUDIA ANAYA con 9.4%. En tercero aparecen AMALIA GARCÍA y PEDRO DE LEÓN con 8.6%. Y en último, con 4.8%, los panistas CHABELO TREJO y NOEMÍ LUNA.
Trabajo sin Estridencias
Si efectivamente el PRI elige a sus candidatos al Senado, Cámara de Diputados federal, Congreso local y ayuntamientos con base en encuestas, muchos de los “polìticos de siempre” no estarán en las boletas, pronostican los liderazgos que impulsan el proyecto del doctor MARCOS IBARRA INFANTE, coordinador de delegados de la Sedatu que maneja ROSARIO ROBLES BERLANGA, la secretaria del gabinete más influyente con el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO. Dicen que IBARRA no sólo ha trabajado intensamente con la gente, a la que les ha llevado los beneficios de los programas sociales del gobierno federal. También ha hecho trabajo político con los liderazgos de municipios y regiones. Y gracias a
ello, en encuestas serias aparece entre los primeros lugares de quienes aspiran a la candidatura del distrito federal 4 con cabecera en Guadalupe.

Entrada siguiente

TELLO LOGRA LEVANTAR BLOQUEOS EN PEÑASQUITO

mié Oct 4 , 2017
*El gobernador sentó a las partes en conflicto en la Segob *Chantajea Panal al PRI; amaga con unirse al frente opositor *Iniciativa de Isadora Santivañez contra nombres ridículos Luego de cuatro días, la gente que manipula JOSÉ NARRO a través de FELIPE PINEDO, hoy levanta el bloqueo a las ocho […]