EL GOBERNADOR TELLO DESAFÍA A DAVID MONREAL

*Harto de vituperios, le pide proponga soluciones a inseguridad

*A dos años de la muerte de Tomás Torres y Humberto Godoy

*Saúl Monreal encabezaría el ejército monrealista de vuelta al PRI

Evidentemente también la paciencia de ALEJANDRO TELLO tocó fondo. El gobernador está hasta el gorro de las críticas y acusaciones de figuras de la oposición. Y es que ven todo mal y minimiza el trabajo del gobierno, pero no proponen nada. No aportan nada. Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

EVADIÓ EL BULTO

Harto de sus vituperios llenos de mala leche, TELLO CRISTERNA retó a DAVID MONREAL para que, si le parece que la inseguridad ya es inaceptable, se incorpore al grupo de coordinación para que allí haga sus aportaciones. Empero, el senador del PT, ex candidato a gobernador en dos sexenios, no aceptó el desafío.

ZACATECAS EN LA ZOZOBRA

A propósito del asesinato de los familiares de CLEMENTE VELÁZQUEZ, el senador MONREAL twitteo “¿hasta cuando seguirá la incompetencia e indolencia @Tello? Zacatecas vive en la desesperanza y zozobra”.

TELLO retwitteo: “Como corresponsable lo invitamos senador, tanto Ejército, Policía Federal y Estatal al grupo de coordinación para recibir sus aportaciones”. DAVID MONREAL contestó: “Han sido varios los exhortos que un servidor ha hecho. Pero la sociedad y la academia también han propuesto. Todo brillan por su ausencia (sic)”.

AMIGOS INOLVIDABLES

Se cumplen dos años de la muerte trágica de TOMÁS TORRES MERCADO y HUMBERTO GODOY. Dos hombres extraordinarios, inteligentes, brillantes y amigos inmejorables. Zacatecas los ha echado mucho de menos. La ausencia de ambos le ha costado mucho al estado. El gran TOMÁS debió gobernar Zacatecas en 2004. Otra sería la historia. Y el gran HUMBERTO simplemente era un tipazo. No los olvidamos, amigos.

ALARIDO TRICOLOR

ERUVIEL ÁVILA, nuevo presidente del tricolor en la Ciudad de México dice que buscará a RICARDO como a todos los líderes políticos de la capital del país. Nunca ha dicho que lo invita para ser candidato del PRI a la jefatura del gobierno. “Haiga sido como haiga sido”, en el remoto caso de que RICARDO regresara al PRI, también sus fuerzas vivas en Zacatecas se enlistarían en el Revolucionario. SAÚL MONREAL las encabezaría. Los priistas viejos, como PEPE BONILLA, pondrían el grito en el cielo, como lo pusieron cuando llegó BENJAMÍN MEDRANO.

CAMPAÑAS SIN BASURA

Toma fuerza la propuesta de ENRIQUE KRAUZE para que en las campañas del 2018 se cancelen spots radiofónicos y televisivos. Y toda la propaganda callejera. Los partidos políticos, y finalmente los ciudadanos, ahorrarían muchos millones de pesos en basura electoral. El historiador dijo a RICARDO ANAYA, ALEJANDRA BARRALES y DANTE DELGADO que las campañas se hagan a base de debates serios, de cara a los ciudadanos, y no las payasadas que se han montado hasta ahora.

DUDOSA HONESTIDAD

El IEEZ de VIRGILIO RIVERA DELGADILLO está socialmente muy mal calificado. La encuesta de Triple Erre de la semana pasada se refirió a qué tan confiable y honesto es el Instituto Electoral y sus consejeros. El 53% de los participantes consideró que el IEEZ opera para el poder en turno y 34% opinó que es de honestidad muy cuestionable. Sólo 13%

dieron su voto de aprobación al IEEZ. Votaron a favor de la honorabilidad y decencia de la institución y sus consejeros.

Entrada siguiente

Últimas Noticias de Triple Erre URGE HACER ALGO, LO QUE SEA, PARA FRENAR OLA DE CRÍMENES

lun Oct 23 , 2017
Zacatecas no reúne condiciones para declarar estado de emergencia: Roy Barragán La “tolerancia cero” de Giuliani devolvió la paz a Nueva York en 15 años Políticos diferentes en los hechos hacen campañas con ayuda real, no despensas Ante la ola criminal que asola a Zacatecas ¿se justificaría que el gobernador […]