QUIEREN DIPUTADOS GUARDIASARMADOS PARA VIGILAR EL CONGRESO

*Iris Aguirre reúne firmas para la renuncia de Tello*Miguel Alonso responderá a las mentiras de Amalia

Todo ese follón que se produjo en el Congreso local tiene una explicación. Y un origen. La diputada LORENA OROPEZA convenció a sus compañeros de que la 63 Legislatura contratara seguridad privada, armada hasta los dientes, para cuidar de la vida e integridad de los 30 parlamentarios que se exprimen el coco y se parten el alma para encontrar solución a los grandes problemas de Zacatecas.

ENTRARON POR EL SÓTANO

Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, la diputada del PAN inició negociaciones con diversas compañías de guaruras. Y una de ellas, supuestamente con certificados de capacitación en Israel y del FBI de Estados Unidos, envió un comité de negociación con LORENA OROPEZA. Todos los que fueron -cinco o seis- iban armados hasta los dientes. Portaba uno, una metralleta UZI para mostrarle a la diputada que ningún cartel los amedrenta. El problema fue que el babas portero del estacionamiento les abrió la puerta para que entraran por el elevador del sótano sin pasar ningún filtro. Todo lo demás ya es un vodevil ampliamente conocido.

POLÍTICA FASCISTA

La diputada IRIS AGUIRRE BORREGO, del Partido Encuentro Social que lidera NICOLÁS CASTAÑEDA, subió a las redes sociales una carta en la que solicita al gobernador ALEJANDRO TELLO que, de acuerdo a su contrato con Zacatecas, renuncie a su cargo. La diputada que comulga con la política fascista de DONALD TRUMP, solicita a los ciudadanos que la firmen por vía cibernética.

DIPUTADA IGNORANTE

Quienes pasaron de panzazo el sexto de primaria opinan que IRIS AGUIRRE otra vez está cometiendo una burrada. En primera porque su moción no tiene ni 200 firmas de apoyo de gente tan ignorante como ella. Y dos, en ninguna parte de la Constitución de Zacatecas, y menos de la Constitución de la República, se consigna que con una dos o un millón de firmas de ciudadano un gobernador debe renunciar. Los cargos de elección popular son irrenunciables.

DISCURSO ABURRIDO

Entre la burocracia del Issstezac le llueven críticas al director FRANCISCO MARTÍNEZ. Dicen que la ceremonia por el Día del Servidor Público y por el 31 aniversario del instituto fue larga como la cuaresma y más aburrida que un partido de fútbol de los Mineros de Zacatecas. Lamentan que PAQUITO dedicara su discurso, ante un auditorio desangelado, al auto elogio y a que es un empresario de gran enjundia. Al evento, por primera vez en mucho tiempo, no asistió el gobernador del estado. ALEJANDRO TELLO mandó en su representación a la secretaria de Gobierno, FABIOLA TORRES.

VIENE LA RESPUESTA

MIGUEL ALONSO ya prepara su respuesta a la retahíla de infundios de AMALIA GARCÍA. Y es que la exgobernadora inició su campaña para ser candidata al Senado del Frente Ciudadano por México, integrado por PRD-PAN-MC, a base de acusaciones cínicas y sin fundamento.

La exgobernadora pretende hacer creer a los zacatecanos desmemoriados que tiene las manos limpias de sangre y que no fue durante su gobierno cuando se abrieron las puertas de Zacatecas al crimen organizado.

MENTIROSA EMPEDERNIDA

Según AMALIA GARCÍA, las cosas están como están en materia de inseguridad porque MIGUEL ALONSO desmanteló la estructura que ella creó para combatir la delincuencia y gastó muchos recursos en perseguir a los funcionarios que la integraban. ALONSO, con datos preciosos, fechas y hechos, la exhibirá como la mentirosa que siempre ha sido.

ARGUMENTO SIN SUSTENTO

Argumenta AMALIA que ALONSO se dedicó a perseguir a quienes trabajaron para hacer de Zacatecas un estado seguro. La realidad dice lo contrario. CARLOS PINTO, procurador y secretario de Gobierno, se fue a su casa y ahí permanece, en su reposet rodeado de sus gatos. AMBROSIO ROMERO fue delegado de la PGR en Michoacán y como no pudo, regresó al estado y ahora es secretario de gobierno en Jalpa. CONCHA GARCÍA MEDINA, hermana de AMALIA, vive tan campante.

ALEJANDRO ROJAS CHALICO fue secretario de Seguridad y la mandó a volar. MIGUEL RIVERA VILLA lo relevó y ahora es subsecretario de Transporte. Al único que el alonsismo persiguió fue a ALBERTO GAYTÁN y nunca le pudieron hacer nada.

Entrada siguiente

LOS FAVORITOS DEL 18 ROY BARRAGÁN OCAMPO

dom Oct 29 , 2017
De carácter amistoso y bonachón, siempre sonriente y dispuesto a dialogar y negociar, LE ROY BARRAGÁN OCAMPO es uno de los operadores políticos más habilidosos y eficaces de Zacatecas. Y es, por esas virtudes y por el trabajo serio que ha hecho en la 62 Legislatura, uno de los Favoritos […]