LOS FAVORITOS DEL 18HELADIO VERVER Y VARGAS

Como científico, su trayectoria es inmejorable. Como político ha tenido la suerte que hubiese querido. En 2018, HELADIO GERARDO VERVER Y VARGAS RAMÍREZ espera reivindicarse. Actualmente es regidor en el ayuntamiento de Zacatecas que preside la priista JUDIT MAGDALENA GUERRERO. Espera, con el apoyo de los electores de la capital, llegar a una curul de la 63 Legislatura local.El médico pediatra actualmente milita en el Partido Movimiento Ciudadano que lidera FELIPE ÁLVAREZ CALDERÓN. Lo postularía al Congreso de Zacatecas, por uno de los dos distritos de la capital, la alianza Frente Ciudadano por México, integrado por PAN, PRD y MC.

VERVER Y VARGAS RAMÍREZ llegó a la política de la mano de AMALIA GARCÍA MEDINA en 2005. La gobernadora perredista lo hizo director del Hospital General. Y cuando ESPERANZA ÁVALOS renuncia a la dirección de los Servicios de Salud, en 2006, se instala en la primera línea del gabinete.

En 2009 GARCÍA MEDINA, merced al trabajo eficaz y humanista que hizo en la DSS, lo impulsa como candidato del PRD a diputado federal de mayoría en el distrito 3 con cabecera en Zacatecas. Y HELADIO VERVER llega a San Lázaro con un amplio margen de ventaja sobre el abanderado del PRI-Verde, ARTURO NAHLE GARCÍA.

En 2010 MIGUEL ALONSO llega al gobierno de Zacatecas por el PRI-Verde y entonces HELADIO VERVER se muda del PRD al PRI. Y su ficha histórica en San Lázaro lo identifica como diputado del tricolor.

En la campaña de ENRIQUE PEÑA, en 2012, HELADIO VERVER trabajó en el área de salud pública en Zacatecas. Sin embargo cuando PEÑA llega a Los Pinos deja “colgado” a su aliado pediatra zacatecano.

Ante la indiferencia de sus compañeros del PRI, HELADIO VERVER busca apoyo en otro partido. Y lo encuentra en el MC que, en las pasadas elecciones, lo postula a la presidencia de Zacatecas. No ganó pero pudo entrar como regidor al cabildo.

HELADIO VERVER Y VARGAS RAMÍREZ tiene un amplio reconocimiento social. Su currículum como profesional de la medicina es envidiable. Fue presidente de la Asociación de Salud Infantil y pertenece al Colegio Médico de Zacatecas y al Colegio Nacional de Pediatría de México. Y gracias a su trabajo como doctor lo ha acercado a mucha gente de todos los niveles sociales.

Así pues, el facultativo estará en las boletas electorales del año próximo. Todo indica que buscaría llegar a la Legislatura local por el distrito 2 de Zacatecas.

HELADIO VERVER Y VARGAS RAMÍREZ es uno de los Favoritos del 18.

Entrada siguiente

Últimas Noticias de Triple Erre PIDEN DIPUTADOS PRESUPUESTO DE 470 MILLONES PARA EL 2018

mar Oct 31 , 2017
*Aprueban en sesión secreta aumento de 15% *Osorio Cong culpa a las familias de violencia Con un incremento de 60 y pico de millones, los diputados de la 62 Legislatura, socarrones como son, aprobaron el proyecto de presupuesto de egresos del Poder Legislativo para el ejercicio fiscal 2018. Pretenden un […]