Últimas Noticias Triple Erre ES CONFIABLE LA ENCUESTA DE MORENA; LA CRITICAN PORQUE LES DOLIÓ: LLAMAS

+Hilda Ramos, candidata lógica en Nochistlán

Después de la andanada de críticas y descalificaciones a la encuesta que pone en los cuernos de la luna a los posibles candidatos de Morena en la capital, SALVADOR LLAMAS URBINA dice: “les dolió y por eso la quieren descalificar. Al precandidato moreno a la presidencia de Zacatecas no le preocupan las críticas a la encuesta que hizo una empresa de Aguascalientes y que pone a Morena y sus posibles candidatos en los cuernos de la luna. Jura por los clavos de Cristo que fue una medición profesional y confiable. Y destaca que sólo refleja los resultados de un año de intenso trabajo con la gente.

INICIAN POSADAS

Con 14 días de antelación, SALVADOR LLAMAS y su AC Enlaza, inician las posadas en colonias, barrios y comunidades de Zacatecas. Y para que no falten bolos, piñatas, colación y otros comestibles característicos de las fiestas navideñas, la asociación trajo varios tráileres repletos. LLAMAS URBINA informa que se organizará una posada en cada colonia, con piñata, colaciones, ponche y el canto de las letanías. De esa manera refrendará su compromiso con los que menos tienen. Y agradecerá a la gente el apoyo que le brindaron en la encuesta tan controvertida.

ESTÁN PARA LLORAR

Los organismos descentralizados del sector educativo siguen en graves problemas económicos. Ninguno se salva. Pese a ello, en la mayoría de ellos se mantiene un elevado nivel educativo. En la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, a cargo de la maestra HILDA RAMOS, es uno de esos planteles de los que todos los zacatecanos pueden sentirse orgullosos.

PAPA CALIENTE

Para la contienda electoral del año próximo -dícese en el PRI que lidera ROBERTO LUÉVANO- la maestra RAMOS sería candidata natural a la presidencia de su tierra Nochistlán de Mejía. Sin embargo -suponen- quizá prefiera seguir en la Universidad, a la que tanto lustre ha sacado. Y es que gobernar Nochistlán, donde la inseguridad ha llegado a niveles insospechados por la constante presencia de sicarios de distintos cárteles, se ha convertido en una papa caliente.

APRUEBAN PRESUPUESTO

Mañana, la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la 62 Legislatura, encabezada por el diputado del PRI, CARLOS PEÑA BADILLO, presenta ante el pleno los dictámenes a la ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos y miscelánea fiscal del paquete económico 2018 que presentó el secretario de Finanzas, JORGE MIRANDA. Y el jueves próximo, si no se atoran las bisagras, Zacatecas tendrá aprobado su gasto público para el año próximo.

OTRO INVITADO AL 18

ÉDGAR SALVADOR RIVERA CORNEJO confía en que el IEEZ de VIRGILIO RIVERA le dé luz verde a su organización polìtica Movimiento Dignidad Zacatecas para contender en los comicios locales del 2018. El político, exlíder de la CNC del PRI y exmilitante de Morena, en febrero pasado presentó al IEEZ la solicitud para constituir su organización en partido político estatal. Según ÉDGAR CORNEJO, todos los trámites se cumplieron y antes que concluya el año recibirá su invitación a la fiesta electoral del años que viene.

donrunrun@yahoo.es

Entrada siguiente

DOS ZACATECANOS BIEN PARADOS

mar Dic 5 , 2017
*Morena encarga a Berumen encuesta espejo JAIME SANTOYO CASTRO fue uno de los muchos zacatecanos que asistieron el domingo a la Ciudad de México para acompañar a JOSÉ ANTONIO MEADE a su registro como precandidato del PRI la presidencia de la República. El notario, secretario de Gobierno en el gobierno […]