SÓLO CARLOS PEÑA PODRÍA SALVAR AL PRI

Con eso que en el PRI están explorando todas las posibilidades para retener el gobierno de la capital que tanto trabajo le costó ganar a JUDIT GUERRERO LÓPEZ -tuvo que pasar encima, inclusive, de algunos de sus compañeros de planilla que abiertamente la saboteaban- ahora corre en lenguas que CARLOS PEÑA BADILLO, versión zacatecana del “chico maravilla”, sería la solución.

¿YO POR QUÉ?

En el búnker de FELIPE RAMÍREZ, al que ahora llega JORGE ROMERO “el cochiloco” para tronar sus chicharrones, surgió el rumor de que PEÑITA, heredero del grupo político de MIGUEL ALONSO, podría encargarse de la misión de aplastar a CUAUHTÉMOC CALDERÓN, SALVADOR LLAMAS, ULISES MEJÍA o a quien postule Morena. Y también “al primo” ARTURO LÓPEZ DE LARA, abanderado de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano. El problema es que PEÑITA quiera. Porque su visión está en la curul de la Cámara de Diputados federal. Y dirá: “Si CLAUDIA ANAYA no quiso ¿yo por qué?”.

LA MIRA EN 2021

En la Udena que lidera JOSÉ NARRO creen que DAVID MONREAL no deja pasar a CUAUHTÉMOC CALDERÓN como candidato de Morena a la capital, porque ya está pensando en el 2021. Los operadores narristas deducen que DAVID buscará la gubernatura nuevamente dentro de tres años y si CUAUHTÉMOC se posiciona sería un gran obstáculo para lograr la candidatura.

NARRO CONFÍA EN TELLO

El doctor JOSÉ NARRO está confiado en que las fórmulas de Morena al Senado: CHOLE LUÉVANO y él, ganarán las elecciones del uno de julio.

Confía en que el gobernador ALEJANDRO TELLO no deje pasar a MIGUEL ALONSO. Y espera también que el repudio de la gente hacia el PRI y a la corrupción del gobierno de ENRIQUE PEÑA y de otros estatales, como los de Veracruz de JAVIER DUARTE y Chihuahua, de CÉSAR DUARTE, se refleje en las urnas.

VALE LA PENA

Hoy, por la tarde noche, se presenta en el teatro Ramón López Velarde la obra Hazme Viuda por Favor. Actúan las otoñales pero muy guapas actrices HELENA ROJO y REBECA JONES,acompañadas de IVONNE MONTERO y PAULINA GOTO. Suponemos que la obra está basada en la historia de JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, excandidata presidencial del PAN. El espectáculo lo trajo el siempre inquieto JAVIER ACUÑA. Y vale la pena aguantar el frío y acudir.

MISIÓN CASI IMPOSIBLE

RAFAEL GUTIÉRREZ renunció a su cargo de enlace del gobernador ALEJANDRO TELLO con la 62 Legislatura. Ahora el exdiputado local y exalcalde de Vetagrande está consagrado, en cuerpo y alma las 24 horas del día, a coordinar la campaña en Zacatecas del “paisano” JOSÉ ANTONIO MEADE. En esas tareas lo acompaña el travieso Japo, RICARDO LAMAS, hombre de todas las confianzas de TELLO. La misión de GUTIÉRREZ y LAMAS se antoja imposible. Porque en la última medición, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR le lleva una ventaja de 10 puntos a PEPE MEADE.

CANCELAN RELEVO

Por ahora, nadie se hace cargo de la interlocución de ALEJANDRO TELLO con los diputados del PRI. Y menos con los de la oposición. El cabildeo para pavimentar el camino de FRANCISCO MURILLO hacia la fiscalía quedó en manos del Santo Niño de Atocha. Y del propio procurador. Porque también el cambio que se tenía previsto del secretario general de la Legislatura, CUCO MEDINA por el veterano MEMO ULLOA, quedó empantanado. Mejor dicho, se canceló para siempre jamás.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

PRI MANTIENE TAPADO A SU CANDIDATO PARA ZACATECAS

vie Ene 26 , 2018
Sigue el suspenso sobre quién podría gobernar la capital de Zacatecas durante el trienio 2018-2021. La alianza PRI-Verde sigue sin candidato. Igual sucede con la coalición Juntos Haremos Historia. Porque fuerzas internas están empeñadas en no dejar pasar a CUAUHTÉMOC CALDERÓN. Y al abanderado de Por México al Frente, de […]