PRIMER CAMPANAZO DEL FISCAL MURILLO

FRANCISCO JOSÉ MURILLO RUISECO se estrenaría como fiscal general con un éxito extraordinario. Un logró en el que también, aunque ahora son harinas de trigos diferentes, tendría un mérito innegable el gobierno de ALEJANDRO TELLO. De buena tinta se sabe que los sabuesos de MURILLO RUISECO tienen resuelto el asesinato de la joven CINTHIA NAYELI VÁZQUEZ, estudiante de la Preparatoria 1 de la UAZ. Seguramente en breve el fiscal y el gobernador harán el anuncio. Y darán los pormenores. Y, si es posible, presentarán a los autores materiales del crimen.

PALABRA CUMPLIDA

CINTHIA NAYELI VÁZQUEZ fue sacrificada el 13 de octubre del año pasado. Según reveló su madre ANABELIA VÁZQUEZ, la preparatoriana salió de su domicilio para acudir al Campus Siglo XXI y no volvió a saber de ella. Varios días después la policía halló su cuerpo en un arroyo de aguas negras de Guadalupe. El gobernador TELLO afirmó que “Zacatecas había tocado fondo” y ofreció que el crimen no quedaría impune. Y en poco tiempo podrá decir a la sociedad que cumplió su palabra.

SE FUE AL VERDE

A la mazorca del PRI se le siguen desprendiendo granos. En Morelos, será candidato del Partido Verde OSCAR VEYNA, otrora vocero y consejero espiritual de ROBERTO LUÉVANO. Y si las cosas salen como las tienen planeadas los operadores de SUSANA RIODRÍGUEZ, encabezados por CARLOS ALVARADO CAMPA, VEYNA podría ser el próximo alcalde del alicaído municipio vecino de la capital.

En la contienda participarían ELDA MORENO por el PRI –hasta sus compañeros dicen que está “muy floja”-, OLIVIA LIRA por Morena –se parece a LÓPEZ OBRADOR, ha buscado infructuosamente la presidencia una y otra vez – y EDUARDO DUQUE por Panal, buscando la reelección. Para variar, la alianza Por México al Frente (PAN, PRD y MC) aún no tiene candidato.

QUIÉN DA MÁS

Mañana sale a subasta el primer inmueble del Issstezac. Se trata de un terreno ubicado en la zona de los colegios, entre Solidaridad y prolongación de la avenida Pedro Coronel. FRANCISCO MARTÍNEZ tiene la certeza de que el predio, aledaño al distribuidor que se construye, podrá venderse en no menos de 100 millones de pesos. En primera almoneda el bien se ofrecerá en 75 millones. El dinero que se reciba se depositará íntegro al fondo de pensiones y se utilizará para revivir los préstamos a corto plazo de los trabajadores.

AGONÍA PREMEDITADA

En Jerez sigue en suspenso la designación del candidato de la alianza Por México al Frente (PAN, PRD y MC). Entre la militancia de Acción Nacional dan por hecho que el designado será el charro TOÑO ACEVES. Y creen que la Comisión Permanente del CEN alarga la agonía de “EL CHIQUIS” HÉCTOR MÁRQUEZ para evitar que haya pataleo. Esa estrategia no es nueva. Ha funcionado en muchas ocasiones. Y por ello otra vez se pone en práctica.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

RESUELTOS 300 DELITOS CONTRA MUJERES

mar Feb 27 , 2018
Si lo dice LORENA OROPEZA MUÑOZ, crítica muy dura de los gobiernos priistas, FRANCISCO MURILLO debe sentirse halagado. Y comprometido. La elección por unanimidad de MURILLO como fiscal general –sostiene la diputada del PAN, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Justicia- no fue una concesión gratuita. Si un […]