TELLO NO ACEPTA CHANTAJES NI NEGOCIA CON TRAIDORES

El jueves anunciamos que JULIO CÉSAR CHÁVEZ saldría del gobierno de ALEJANDRO TELLO y del PRI. Y que la mesa estaba lista para que contendiera en Morena por la candidatura a la presidencia de Guadalupe. En la cúpula del poder reviraron. Dijeron que JULIO era leal al gobernador y que no aceptaría la invitación de Morena. Pero se equivocaron.

Ayer CHÁVEZ hizo pública su renuncia a la subsecretaría de Gobierno. Y anunció que desde otra trinchera seguiría trabajando por Zacatecas y Guadalupe. La reacción en la cima del poder fue contundente: “Quien quiera irse, que se vaya. Todos son importantes. Nadie indispensable o insustituible. TELLO no serás rehén de chantajes”.

SIGUE BENJAMÍN

También consignamos en Triple Erre el rumor de que el diputado federal BENJAMÍN MEDRANO estaría en negociaciones con su otrora mentor RICARDO MONREAL para incorporarse a Morena.

Anoche el cotilleo cobró fuerza. Y es un hecho: BENJAMÍN podría ser el siguiente en dejar al PRI y al equipo de ALEJANDRO TELLO.

TODO PREPARADO

Igualmente se confirmó la primicia de Triple Erre. HÉCTOR MÁRQUEZ “EL CHIQUIS” tendría un pie en de Morena. Hoy la Comisión Permanente del PAN confirmará que el candidato a la presidencia de Jerez será TOÑO ACEVES. Y “EL CHIQUIS” queda eliminado.

Pero el tinglado ya está armado. ARCELIA MADERA sería candidata de Morena a la diputación del distrito 10. Y fue ella invitó a su excompañero del PAN para que sea su compañero de fórmula y contienda por la presidencia municipal.

PRIORIDAD DE TELLO

Al gobernador ALEJANDRO TELLO poco le inquietan las felonías de algunos que se decían leales e incondicionales. Está ocupado en trabajar para mejorar la calidad de vida de los zacatecanos. Esa es su prioridad.

Ayer TELLO tuvo una reunión privada con el secretario de Gobernación, ALFONSO NAVARRETE PRIDA. Y después participó en una mesa de trabajo de NAVARRETE con 12 gobernadores en la que el secretario hizo compromisos para atender temas de seguridad y gobernabilidad en los estados.

NAVARRETE PRIDA aseguró a los mandatarios –a TELLO n especial en la reunión privada- que el gobierno de la República no escatimará esfuerzos para coadyuvar con sus gobiernos para crear condiciones de tranquilidad, paz y bienestar para los ciudadanos.

CÁNCEL MALIGNO

Quedó instalado el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción. Para la presidenta del Comité de Participación Ciudadana, MARTHA JOANNA CORRAL es un hecho histórico. Se abre la puerta para que la sociedad civil participe en la lucha contra ese cáncer maligno que ha dañado grandemente a México: la corrupción.

CORRUPCIÓN ESPECTACULAR

Debe saber la señora CORRAL que la corrupción más enraizada está en la sociedad civil. Quizá la del sector público sea más espectacular por el monto de dinero que roban los funcionarios. Y los lujos insultantes que ostentan, como la casa blanca de ENRIQUE PEÑA y ANGÉLICA RIVERA “LA GAVIOTA”; o los coches bañados de oro y relojes con diamantes que son la debilidad de los hijos del mediocre trabajador de Pemex y líder del sindicato, CARLOS ROMERO DESCHAMPS. O los ranchos de JAVIER y CÉSAR DUARTE. Empero, entre los particulares la corrupción es parte de su vida cotidiana. A veces mecánica e inconsciente.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

AHORA SI EL TRICOLOR VA CON TODO Y POR TODO

mié Feb 28 , 2018
TRICOLORES A escasos días de la ruptura del Verde con el tricolor y con el Panal en Chiapas, ahora el Verde amenaza con tirar la alianza en Oaxaca y Sinaloa…”por diferencia de intereses” con esos institutos políticos. Y no solo eso, adelanta que la coalición se terminaría en lo local […]