OSORIO CHONG APRIETA TUERCAS A PRIISTAS Y VERDES

MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG estará hoy en Zacatecas. Lo manda JOSÉ ANTONIO MEADE, candidato presidencial y ENRIQUE OCHOA, mandamás del PRI. Viene a poner orden a priistas, verdes y panalistas que andan de la greña y olvidan que el proyecto prioritario es llevar a Los Pinos al candidato de la alianza Todos por México. Lo que OSORIO dirá a los presidentes del PRI, FELIPE RAMÍREZ; Verde, SUSANA RODRÍGUEZ y Nueva Alianza, MARIANO LARA, es que no se hagan al tarugo y se pongan a trabajar JUNTOS, en UNIDAD, para sacar al buey de la barranca.

INDISPENSABLE LA UNIDAD

SEGÚN PARECE, la posibilidad de cambiar de caballo a media carrera quedó descartada. Y es que aunque MEADE entusiasma menos que un partido del Cruz Azul, no hay un cuadro que lo sustituya y cause furor entre el electorado a tal grado de ponerse a 10 ó 15 puntos del PEJE. De manera tal, con PEPE TOÑO la beben o la derraman. Y OSORIO iniciará un recorrido en los estados donde gobierna el PRI y los escenarios están adversos para apretar a quienes haya que apretar, incluyendo a los gobernadores.

AYUDA A MAR

DE CABO A RABO se equivocan quienes suponen que MIGUEL ALONSO tiene fuera las manos de la elección 2018 en Zacatecas. El exgobernador moverá hilos y sus influencias para ayudar a quienes le piden ayuda.

CORRE EN LENGUAS en el PRI que lidera FELIPE RAMÍREZ que varios candidatos que se sienten encuerados y presa fácil de la oposición, recurrieron al titular del Fonatur para pedirle consejo. Y una manita.

GANADOR INVICTO

MIGUEL ENCABEZÓ siete procesos electorales durante sus años de gloria en Zacatecas y no perdió ninguno. A su mentor RICARDO MONREAL se lo comió como burro de birria y le quitó el dominio de Fresnillo. Y a DAVID MONREAL dos veces le cortó las alas para que no llegara a la gubernatura. Así pues, MIGUEL aceptó ayudar a sus correligionarios del PRI hasta donde le sea posible. Porque –resumió- “a nadie se le niega un consejo”.

PAZ SOCIAL

CALMA CHICHA se vive en Jerez de García Salinas. Caminar por la cabecera municipal es un contento. Las calles están limpias, el tránsito fluido y la gente metida en sus quehaceres. El pueblo que gobernó FERNANDO UC, hoy candidato del PRI a la reelección, vive tan contento que parece tener poco que reclamar al actual gobierno priistas. Las Tosticarnes, las tostadas de ELÍAS y la birria del Cuñado lucen pletóricas. Los jerezanos se ven contentos y satisfechos con el trabajo de sus autoridades.

AJENO A CONFLICTOS

EL DOMINGO a las 6 de la mañana, SAÚL MONREAL arranca su campaña. Caminará del centro de Fresnillo al templo del Santo Niño de Atocha, en Plateros, para pedirle su apoyo y su voto. SAÚL s ha mantenido ajeno a los conflictos internos en Morena. Ha dicho a sus correligionarios que ganar la elección en El Mineral es su prioridad y por ello antepone el interés de la gente todos los demás. Después de la marcha al santuario, SAÚL tendrá un encuentro con jóvenes deportistas y luego iniciará un recorrido por colonias y comunidades para exponer su proyecto de gobierno.

ZACATECANA DE LUJO

JULIETA DEL RÍO pasó con calificación de excelencia el examen de conocimientos que le hicieron senadores de la República. De manera tal, integra el grupo de 11 candidatos finalistas que hoy será analizado en el pleno de la Cámara Alta para elegir a los dos comisionados del Instituto Nacional de Acceso a la Información Pública. La zacatecana demostró experiencia, sabiduría y capacidad y estaría entre las favoritas para ingresar al selecto grupo del INAI.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

INICIAN 17 JUICIOS CONTRA EL PRD

vie Abr 27 , 2018
EL TURNO ahora es de los perredistas. Aunque estos cuates siempre andan agarrados del moco, inician un nuevo raund. Arturitos contra rafaelos. No superarán el follón de los morenistas, pero sus consecuencias legales podrían ser electoralmente desastrosas para la alianza Por México al Frente. UNA DE DOS A PRIMERA HORA, […]