OFRECEN UNIDAD Y RESCATAR A MEADE

MIGUEL ÁNGEL OSORIO quedó muy sorprendido de que, en Zacatecas, los partidos de la alianza Todos por México carezcan de una estrategia política conjunta. ¿Cómo diablos ayudarán a JOSÉ ANTONIO MEADE –se habrá preguntado el otrora secretario de Gobernación- si cada uno anda por su lado?

LIMAN ASPEREZAS

Lo que más impactó a OSORIO, coordinador de campaña de los candidatos al Senado, es que los dirigentes de PRI, Verde y Panal, FELIPE RAMÍREZ, SUSANA RODRÍGUEZ y MARIANO LARA no se hayan reunido entre ellos y con el coordinador de la campaña de MEADE, RAFAEL GUTIÉRREZ, para trazar una estrategia común. Según parece, rojos, verdes y turquesas ofrecieron olvidar diferencias y trabajar como buenos hermanos para rescatar del hoyo a MEADE KURIBREÑA.

MORENOS ADELANTE

LA MÁS RECIENTE medición de MASSIVECALLER ubica los candidatos al Senado de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), en primer lugar en intención de voto. CHOLE LUÉVANO y JOSÉ NARRO tienen 36.72% de preferencias por 18.73 de CLAUDIA ANAYA y RAÚL RODRÍGUEZ, candidatos de Todos por México y 18.15 de MARÍA CHÁVEZ y RAFAEL FLORES, abanderados de Por México al Frente.

VOTO DIFERENCIADO

NO HAY la menor duda de que la intención de voto para los candidatos al Congreso de la Unión –senadores y diputados- se modificará drásticamente. Está clara en la gente la intención de diferenciar su voto. Habrá quienes voten por LÓPEZ y por CLAUDIA ANAYA y RAÚL RODRÍGUEZ; quienes voten por RICARDO ANAYA y por los candidatos del PRI-Verde por la sencilla razón de que son los mejores para el interés de Zacatecas.

SIEMPRE ES ASÍ

QUEDÓ CLARO que MIGUEL ÁNGEL OSORIO y RAÚL RODRÍGUEZ son muy buenos cuates. Durante la visita que hizo a Zacatecas, el exsecretario de Gobernación y el exrepresentante de Zacatecas en la Ciudad de México convinieron en trabajar, codo con codo, en la próxima legislatura del Senado. Muy posiblemente PRI y Verde serán oposición al Ejecutivo y habrá que aprovechar las ventajas que ofrece no tener que decir sí a todo lo que provenga de Los Pinos.

CON VENTAJA

EL DOMINGO inician las campañas locales para renovar los 58 ayuntamientos y 18 diputaciones locales. Los candidatos que arrancan el proceso con calidad de favoritos son: CUAUHTÉMOC CALDERÓN, SAÚL MONREAL, ENRIQUE FLORES, FERNANDO UC, CHILO MURILLO, HERMINIO BRIONES, CONSTANTINO CASTAÑEDA, JOSÉ LUIS FIGUEROA “EL CEPILLO” y VÍCTOR ORNELAS. Son candidatos del Verde, Morena, PRI, PT y PAN. Significa que habrá una gran pluralidad política en los gobiernos municipales.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

CANDIDATOS APOYAN LEGALIZAR LA MARIGUANA

dom Abr 29 , 2018
LA MAYORÍA de los más importantes candidatos que hoy inician campaña para ser diputados al Congreso local y presidentes municipales, se pronuncia a favor de que en Zacatecas se legalice la mariguana. Varios de ellos acotan su aprobación a fines medicinales. Otros, más liberales, como BENJAMÍN MEDRANO, IVÁN DE SANTIAGO, […]