MORENA CON NUEVO JEFE

MORENA ZACATECAS tiene nuevo jefe. Se trata de ERÓN ROJAS, oriundo de Fresnillo y, desde hace muchos años, operador incondicional de RICARDO y DAVID MONREAL. Después de la destitución de FERNANDO ARTEAGA por agravios cometidos en contra de Morena –no pagó las asambleas organizadas por DAVID para elegir candidatos- LUIS EL OSO MEDIANA juraba que era una acción temporal. Ya comprobó que no. Quiso enfrentar a la nomenclatura y perdió. Ahora sólo le queda afiliarse al PT de ALFREDO FEMAT. O al PES de NICOLÁS CASTAÑEDA.

TRANCOSO DE PELÍCULA

LA LEY DE HERODES, decían los priistas cuando en 1999 se estrenó la película que cuenta la historia de “VARGUITAS”, alcalde de San Pedro de los Aguaros, es una exageración perversas. Juraban que las pillerías del munícipe del PRI: mata, roba, extorsiona, prostituye, burla la constitución y termina como diputado federal, sólo existían en la mente calenturienta del cineasta LUIS ESTRADA.

PENSABAN ASÍ, empero, porque no conocían Trancoso. Ni a la pareja de perredistas que lo ha gobernado 10 años: RICARDO DE LA ROSA y GLORIA ROSALES DE LA ROSA.

LA ÚLTIMA ESTAFA

HACE DÍAS, la alcaldesa suplente de Trancoso, LAURA ALICIA HERNÁNDEZ CORDERO –nuera de RICARDO y GLORIA- pidió una tregua de tres meses a la Auditoría Superior del Estado para justificar la desaparición de recursos del Fondo III, exclusivo para infraestructura social. Con pena ajena, la hija política de los llamados BONNI anda CLYDE de Trancoso, reconoció ante el auditor RAÚL BRITO que las obras del Fondo III no están hechas. Y que el dinero de las mismas desapareció. Y que la prórroga que solicitaba era en espera de un milagro. O al menos para que su suegra, pierda o gane la elección –es candidata del PRD-PAN-MC a la presidencia de Trancoso- asuma su responsabilidad y dé la cara.

NIÑOS DE PECHO

EL ZACATECANO San Pedro de los Aguaros fue gobernado por RICARDO DE LA ROSA en 2000 en vísperas de convertirse en municipio. Luego los ayuntamientos de 2001-2004 y 2013-2016. De estos tres años “VARGUITAS” DE LA ROSA no rindió cuentas de nada. No presentó ninguna cuenta pública. Y GLORIA que gobierno de 2016 a 2018 y ahora busca la reelección, no ha justificado el gasto del Fondo III. Y no hay obras ni dinero. Dice la nuera y alcaldesa en funciones que los recursos se desviaron a nómina. Sin embargo, los trabajadores están que se los lleva el demonio porque no les han pagado.

FRENTE A ESTE cochinero en Trancoso, JUAN VARGAS “VARGUITAS”, sería, como dice EL PEJE, un niño de pecho.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

MORENA, BOMBA DE TIEMPO

mié Abr 25 , 2018
LA DESIGNACIÓN de HERÓN ROJAS VEGA como presidente interino de Morena en Zacatecas accionó la bomba de tiempo que desde hace tiempo amenaza con derrumbar al partido y al endeble apoyo que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR tiene en el estado. Poco después que Triple Erre informó del madruguete de la […]