GRAVE RIESGO SI SE PIERDE FRENILLO, ADVIERTE BMQ

EL ARGUMENTO que esgrime BENJAMÍN MEDRANO no tiene desperdicio. Si el PRI pierde la presidencia municipal de Fresnillo, BENJAMÍN pierde la oportunidad de ser presidente. Empero, los priistas de Fresnillo: PEPE BONILLA, FITO BONILLA, PEPE HARO y todos los demás, pierden su futuro político.

DE RODILLAS

EL EMPODERAMIENTO de SAÚL MONREAL y Morena en Fresnillo –habría planteado BENJAMÍN MEDRANO en las reuniones que ha tenido con los principales liderazgos de El Mineral- implicaría el regreso de “ya saben quién”. Y no habría amnistía para nadie. BENJAMÍN habría hecho hincapié en que Fresnillo es crucial para la gobernanza de Zacatecas. Y SAÚL, de llegar a la presidencia, no dejaría títere con cabeza. En suma, el PRI y los priistas de Fresnillo, si pierden la elección del 1 de junio, nuevamente estarían de rodillas ante el monrealismo.

“CHIQUIS” PRIISTA

HÉCTOR MÁRQUEZ, el popular “CHIQUIS”, ayer estuvo en las oficinas de ISMAEL SOLÍS, su paisano. Corrió el rumor que fue a definir una ruta para sumarse al PRI y al gobierno de ALEJANDRO TELLO. Voces en la cúpula aclaran que “el enganche” de quien fuera el precandidato del PAN a la presidencia de Jerez no fue asunto del titular de la Seduvi. La semana pasada “CHIQUIS” MÁRQUEZ estuvo en la Secretaría de Gobierno que maneja FABIOLA TORRES para convenir los términos de su conversión partidista.

“COCHINO TRAIDOR”

MILITANTES PRIISTAS acusan de “cochino traidor” al exverde ADOLFO ZAMARRIPA . Dicen –y se lo expondrán al presidente FELIPE RAMÍREZ y al delegado del CEN, FERNANDO CASTRO- que descaradamente, como candidato a diputado local y exalcalde de Ciudad Cuauhtémoc, apoya a FRANCISCO JAVIER ARCOS, “PANCHO DONAS”, aspirante del Partido Verde, a la presidencia municipal de ese municipio. Y pese a que el PRI recién lo cobijó, ZAMARRIPA pronto dio chaquetazo y está impulsando a su excompañero y socio.

SE HACEN TARUGOS

DOS PREGUNTAS muy claras y muy directas que hizo “EL CERILLO” RICARDO ANAYA durante el debate del domingo, quedaron sin respuesta. Y tanto JOSÉ ANTONIO MEADE como ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR se han hecho tarugos para no hablar de ellas en horas posteriores.

PREGUNTAS VIVAS

ANAYA PREGUNTÓ al candidato del PRI-Verde-Panal: “¿Crees que tu jefe ENRIQUE PEÑA ha gobernado con absoluta honestidad?” MEADE tragó camote y no dijo ni pío. Y al PEJE el abanderado de PAN-PRD-MC preguntó por qué cambió de opinión con ALFONSO ROMO. En su libro sobre el Fobaproa lo acusa de ratero y corrupto y ahora lo postula como jefe del gabinete si llega a Los Pinos.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

 

Entrada siguiente

DESMANTELAN FRENTE DE SINDICATOS EEDUCATIVO

mar Abr 24 , 2018
MERCED A PRESUNTOS actos de sabotaje que se atribuyen al rector de la UAZ, ANTONIO GUZMÁN, el Frente de Sindicatos Unidos por la Educación estaría en peligro de muerte. Parecía que este bloque de 5 mil trabajadores estaba predestinado a ser un real equilibrio ante el gobierno de ALEJANDRO TELLO. […]