A UN MES DE LLEGADO, EL CEN DEL PRI CORRE A SU DELEGADO

MÁS TEMPRANO QUE tarde, tronó como ejote FERNANDO CASTRO. No tenía un mes como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Zacatecas y ya le dieron “cuello”. RENÉ JUÁREZ, comandante supremo del tricolor, designó en su lugar a JESÚS RODRÍGUEZ ESTABROS. Y hacía muy poco tiempo que CASTRO había llegado para relevar a JORGE ROMERO “EL COCHILOCO”, quien tenía dos meses de haber reemplazado al guanajuatense ANTONIO MUÑOZ MOSQUEDA. El lunes, FELIPE RAMÍREZ, dirigente tricolor estatal, presentará a ESTABROS al priismo zacatecano.

RESCATE A MEADE

LA MISIÓN PRIORITARIA en ZACATECAS de CHUCHO RODRÍOGUEZ, otrora dirigente de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores y Sobrecargos, es evitar que la campaña de JOSÉ ANTONIO MEADE se vaya a pique. Anda volando bajo y ante la figura la deslumbrante de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR todo lo que se haga, así parezca una reverenda estupidez, se recibe con los brazos abiertos.

PEPE HARO SE VA

CUENTAN EN FRESNILLO que PEPE HARO y SAÚL MONREAL se han reunido en secreto, tres o cuatro veces en las últimas semanas. Y en los corrillos políticos se espera que PEPE, en las próximas horas, presente su renuncia al PRI. En el equipo de campaña de MONREAL le tienen reservado un lugar de primer nivel al alcalde con licencia de El Mineral.

CASTIGO A TRAIDORES

LA TAREA PRORITARIA de JESÚS RODRÍGUEZ ESTABROS, nuevo delegado del CEN del PRI en Zacatecas, será ubicar dónde le juega sucio a JOSÉ ANTONIO MEADE. El enviado del flamante patriarca del PRI, RENÉ JUÁREZ, trae la misión de resucitar la campaña de MEADE, que en Zacatecas nació muerta, para buscar el milagro de alcanzar en las encuestas al Peje ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

ALARMA EN NOCHISTLÁN

NOCHISTLÁN SERÁ UNO de los municipios donde JOSÉ RODRÍGUEZ ESTABROS hará una investigación minuciosa. Y es que está al tanto de que los estrategas de la candidata presidencia AMPARO JAÚREGUI negocian con PEPE PASTELES el voto útil. Es decir, se busca que las fuerzas vivas del PRI sufraguen por RICARDO ANAYA a cambio que las del Partido Acción Nacional lo hagan por AMPARO JAÚREGUI.

TIRA BABA

DICEN LOS ENTERADOS que el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de Zacatecas, ISMAEL SOLÍS, está anonadado con la candidatura de LYNDIANA BUGARÍN a diputada federal en el segundo distrito. Y cuando la escucha hablar en los mítines se le caen en baba litros de saliva. Y lo que diga LYNDIANA es lo de menos, Por ello, ISMAEL, a quien en la zona llaman “el rey de los solares” –calentadores- está dispuesto a hacer lo que tenga que hacer, a gastar lo que tenga que gastar, para que LYNDI llegue a la Cámara Baja.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

This is America

vie May 11 , 2018
Estamos en una era en la que gracias a la tecnología y las diferentes redes sociales, podemos dar a conocer nuestra opinión, y expresar lo que sentimos con respecto a un tema. En los días pasados Daniel Glover a.k.a. “Childish Gambino” lanzó el video de su nuevo single “This is […]