VIENEN MEADE Y MONREAL PARA APOYAR A FAVORITOS

POR FIN ya habría fecha probable para la visita de JOSÉ ANTONIO MEADE a Zacatecas. Tentativamente el candidato presidencial de la coalición Todos por México de PRI-Verde-Panal, estará en el domingo 3 de junio. Por supuesto, como es día inhábil, en algún lugar se encontraría con el gobernador ALEJANDRO TELLO. Por lo pronto, el PRI de FELIPE RAMÍREZ y el equipo MEADE que lideran RAFAEL RODRÍGUEZ y RICARDO LAMAS “EL JAPO”, así como el Verde de CARLOS PUENTE y SUSANA RODRÍGUEZ, ya pusieron a engordar los marranos y encargaron manteles nuevos.

APOYO A VERDES

LA VISITA DE MEADE tendría un doble propósito. Hacer proselitismo entre los zacatecanos. Y, principalmente, apoyar y empujar a los candidatos locales preferidos. En los que el PRI de Zacatecas tiene apostado su futuro político.

MEADE KURIBREÑA estará En Zacatecas capital. Y en los actos que celebre dará un espaldarazo a CLAUDIA ANAYA y RAÚL RODRÍGUEZ, candidatos al Senado; CARLOS PEÑA, JULIO CÉSAR NAVA y, aunque parezca una locura, a CUAUHTÉMOC CALDERÓN, candidatos a diputado federal y presidente municipal.

RESCATE A BENJAMÍN

OTRA PLAZA que visitará MEADE será Fresnillo. También lo acompañarán CLAUDIA ANAYA y RAÚL RODRÍGUEZ. Empero la petición de apoyo del candidato presidencial será para NORMA CASTORENA y BENJAMÍN MEDRANO, candidatos a diputada federal y alcalde.

ESPALDARAZO A UC

EL TERCER MUNICIPIO programado para la gira de MEADE es Jerez. Concretamente el espaldarazo del candidato presidencial será para FERNANDO UC y LUIS ALEJANDRO ESPARZA. Candidatos del PRI a presidente municipal y diputado local. Y seguramente para LYNDIANA BUGARÍN, candidata del PRI y Verde a diputada federal. Todo hace suponer que los abanderados del Verde en Jerez: FELIPE SALAZAR y JULIA OLGUÍN, mandarán por un tubo al candidato presidencial.

LLEGA EL CHAMUCO

RICARDO MONREAL ÁVILA estará hoy en Fresnillo. El exgobernador y candidato de Morena al Senado y su hermano SAÚL MONREAL, aspirante a gobernar El Mineral, se reunirán con deportistas y después visitarán la emblemática colonia Emiliano Zapata.

ENCANTADOR DE SERPIENTES

RICARDO SIIGUE siendo el exgobernador más popular y controvertido de Zacatecas. Y sigue siendo el político zacatecano más habilidoso de todos los tiempos. Es –mucha gente coincide- un auténtico encantador de serpientes. El mensaje que trae RICARDO a los fresnillenses es que si llevan a SAÚL a la presidencia, desde el Senado moverá cielo y tierra para gestionar recursos presupuestales extraordinarios que transformen la vida de Fresnillo. El objetivo primordial será recuperar la seguridad y la paz social.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

SE ENSANGRIENTAN LAS ELECCIONES

dom May 13 , 2018
YA TAMBIÉN EN Zacatecas se ensangrentó el proceso electoral 2018. De septiembre de 2017 a la fecha, 78 candidatos han sido asesinatos, según datos que arrojó el foro Retos y Amenazas a la Seguridad Durante las Elecciones 2018 en la Universidad de las Américas, 29 estados y 160 municipios han […]