MEADE VIENE EL 25; DARÁ APOYO A VERDES Y PRIISTAS

CON NUEVO DISCURSO, orientado a “La Estabilidad de tu familia”, viene a Zacatecas JOSÉ ANTONIO MEADE –sus correligionarios insisten en llamarlo “PEPE” para acercarlo más a la gente-. El candidato de Todos por México (PRI-Verde-Panal) a la presidencia de la República estará en Zacatecas, Fresnillo y Jerez el viernes 25 próximo. Y como anticipó RAÚL RODRÍGUEZ, candidato al Senado, apoyará lo mismo a los candidatos del PRI que del Verde.

DERRUMBAR TODO

EL MENSAJE QUE los priistas quieren trasmitir es claro. La construcción de la nueva casa que los mexicanos quieren tiene avances importantes. Y planes a corto, mediano y largo plazo que ejecutaría MEADE para que todos vivan en ella con dignidad y sin miedo al futuro. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR –expondrán implícitamente los tricolores- quiere derrumbar todo y empezar de nuevo. Y si realmente pudiera, menos mal. Pero con todo y su autoritarismo no conseguirá revertir la reforma educativa, cancelar la construcción del nuevo aeropuerto, vender el avión presidencial. Y no podrá porque no se mandaría solo. El Congreso de la Unión, como a DONALD TRUMP, pondrá freno a sus locuras.

ORDEN DE LOS PINOS

ENTRE LOS MARGARITOS de Zacatecas existe la certeza de que MARGARITZA ZAVALA declinó a su candidatura por instrucciones de Los Pinos. El famoso voto útil. Los expertos electorales visualizaron un escenario en el que sólo RICARDO ANAYA puede vencer a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, más ahora que las enfermedades y achaques lo tienen en el umbral de La Chingada, su rancho en Tabasco. Porque JOSÉ ANTONIO MEADE –PEPITO el de los chistes- es caso perdido. Así pues, pronto la esposa de FELIPE CALDERÓN anunciaría su apoyo a RICARDO ANAYA, aunque éste le caiga como patada en el hígado.

EL MÁS RECHAZADO

ISMAEL SOLÍS, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, fue comisionado para apadrinar a los candidatos del PRI-Verde-Panal en el distrito federal 2 y a los del PRI en Jerez y el distrito local X. Así pues, el poderoso empresario transportista tiene la encomienda de llevar al triunfo a LYNDIANA BUGARÍN, FERNANDO UC, LUIS ESPARZA y a los candidatos tricolores de Tepetongo y Monte Escobedo. Empero, SOLÍS, por su forma de ser, es el político más rechazado de la región. Más aún que ARTEMIO ULTRERAS.

SU MERECIDO

EN LA SEDUVI la mayoría de los empleados llegó con ISMAEL SOLÍS. Trabajó en la campaña de Fresnillo en 2016 que éste apadrinó. Ahora esa gente, en apariencia del equipo de ISMAEL, es su principal enemigo. Lo califica de “arbitrario y mamón” y planea darle su merecido en las urnas.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

RECHAZAN CANDIDATOS DEL PRI ASPIRACIONES PARA EL 2021

dom May 20 , 2018
LOS CANDIDATOS DE la alianza Todos por México al Congreso de la Unión rechazan estar pensando en la sucesión gubernamental del 2021. CLAUDIA ANAYA, LYNDIANA BUGARÍN, CARLOS PEÑA y ROBERTO LUÉVANO afirman que están concentrados en ganar la elección del 1 de julio y no anticipan vísperas. Respetan los tiempos […]