NUEVA PUÑALADA DE FERROMEX A ZACATECAS

FERROMEX DEL GRUPO MÉXICO de GERMÁN LARREA, -el millonario dueño también de minera San Martín de Sombrerete- dio una nueva cuchillada trapera a Zacatecas. Ayer, en Aguascalientes, directivos de Ferromex y del sindicato de trabajadores ferrocarrileros que maneja VÍCTOR FLORES MORALES, uno de los líderes obreros más corruptos del PRI, convinieron en cerrar el patio de maniobras de Cañitas de Felipe Pescador.

ESPERAN REACCIONE TELLO

EN SU CAMPAÑA política –recuerdan vecinos de Cañitas encabezados por el aguerrido CHUCO, MARCO ANTONIO REGIS, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal- ALEJANDRO TELLO ofreció que mientras estuviera en el poder esa fuente de empleo y desarrollo económico no se perdería. Empero –lamentan- ya se perdió. Y esperan que el mandatario, quien no aspira a ser popular como LUISMI porque no es artista, se faje los pantalones y le apriete tuercas a la mafia del poder de Ferromex.

PUEBLO FANTASMA

TODOS LOS DÍAS en Cañitas –explican los vecinos- el ferrocarril para en el municipio para hacer cambio de tripulación, tareas de mantenimiento o reparación. Más de 100 personas llegaban a Felipe Pescador y consumían hospedaje, alimentación, tintorería y otros servicios. Ferromex, que les ha jugado el dedo a los gobiernos de Zacatecas con la salida del tren de la zona metropolitana en la capital, les comunicó que el patio de maniobras se cerraba. Y que quienes quisieran conservar el empleo tendrían que mudarse a Aguascalientes.

VIENE MEADE

JOSÉ ANTONIO MEADE, a quien sus correligionarios insisten en ponerle el diminutivo PEPITO MEADE, estará mañana en Zacatecas. Acude por la mañana a Fresnillo. En compañía de BENJAMÍON MEDRANO, candidato a la presidencia municipal, tendrá una reunión con productores del campo. Por la tarde irá a Jerez. Su compañero en “su tierra” será el candidato a alcalde FERNANDO UC JACOBO. Y por la tarde noche, en Zacatecas, encabezará la reunión “compromisos con Zacatecas. En ella participan FELIPE RAMÍREZ y SUSANA RODRÍGUEZ, dirigentes estatal del PRI y Partido Verde, así como los candidatos a la presidencia JULIO CHÁVEZ y CUAUHTÉMOC CALDERÓN y al Senado, CLAUDIA ANAYA y RAÚL RODRÍGUEZ.

PRIMO INCÓMODO

EL PRIMO INCÓMODO del gobernador ALEJANDRO TELLO, el candidato del PAN a la presidencia de Zacatecas, ARTULO LÓPEZ DE LARA, presentó su declaración 3 de 3. Presume que es el primer candidato de Zacatecas que lo hace. Pero miente. Antes lo hicieron RAFAEL FLORES, JOSÉ NARRO y CHOLE LUÉVANO.

RIQUEZA EXPLICABLE

LÓPEZ DE LARA cuestiona a ULISES MEJÍA, candidato de Juntos Haremos Historia, su resistencia a hacer público su patrimonio, declaración de intereses y declaración fiscal. Insinúa que tiene una gran fortuna inexplicable. Aunque de alguna forma la explica en las andanzas políticas de ANTONIO MEJÍA HARO, frustrado candidato a gobernador, en los sexenios de RICARDO MONREAL y AMALIA GARCÍA.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

EL PAZ DE NACHO DEBE HASTA LA CAMISA

vie May 25 , 2018
COMO LA LOTERÍA NACIONAL, los partidos políticos han hecho millonarios felices. Son negocios que ni OBAMA, ni CARLOS SLIM. Dice JOSÉ ANTONIO MEADE que si Morena fuera empresa estaría entre las 500 más grandes de México. Y es propiedad de los LÓPEZ OBRADOR. Otros que le han sacado harto jugo […]