OTRO GALLO CANTARÍA LE CANTARÍA AL PRI

SI PEPE MEADE tuviera la mitad de la emoción y pasión de RENÉ JUÁREZ, y sobre todo, si fuera un poquito de lo mañoso que es el presidente del CEN del PRI, otro gallo le cantaría. Con la labia del exgobernador de Guerrero para encontrar el lado bueno a lo más malo y justificar lo injustificable, MEADE KURIBREÑA estaría en la punta de la carrera por la presidencia de México. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y RICARDO “Canallín” ANAYA le harían los mandados.

El PRI se Equivocó

LAS INSTITUCIONES NO se equivocan, dice RENÉ respecto a las raterías de los exgobernadores del PRI y de las acusaciones de corrupción que se imputan a EMILIO LOZOYA como director de Pemex. Fueron JAVIER y CÉSAR DUERTE, ANDRÉS GRANIER, TOMÁS YARRINGTON, EUGENIO HERNÁNDEZ, entre otros muchos, los que torcieron la ley, no el PRI. Y ya están en la cárcel. Empero, en su momento los postuló el PRI. Y el PRI los justificó. Y el PRI los protegió. RENÉ reprocha que Morena postule delincuentes, refiriéndose a NAPITO GOMEZ URRUTIA y NESTORA SALGADO. Pero eso mismo hizo el PRI.

Las Malas y las Buenas

RENÉ JUÁREZ DESCALIFICA las encuestas en las que LÓPEZ OBRADOR lleva 30 puntos de ventaja a MEADE. Arguye que esas mediciones representan a una pequeñísima minoría de los 90 millones de mexicanos con derecho de voto. Se hacen con universos de 1,500 encuestados, machaca. Empero, RENÉ exalta las encuestas con las que miden el crecimiento de la identidad priista en México. El amor al PRI, especifica, ha crecido 21% contra cifras muy menores registradas en Morena y el PAN. Esas encuestas, para RENÉ JUÁREZ, son la neta del planeta.

Runrunazos

LO PRIMERO que hizo RENÉ JUÁREZ al llegar a Zacatecas fue entrevistarse en privado con el gobernador ALEJANDRO TELLO. El presidente del PRI vino a apretar tuercas en el tricolor que preside FELIPE RAMÍREZ, el cual sigue fracturado por pleitos y rencores internos… LLAMA la dirigencia del Partido Verde, con SUSANA RODRÍGUEZ a la cabeza, a votar 5 de 5, es decir, por todos los candidatos verdes. En la capital, por ejemplo, por MEADE, CLAUDIA ANAYA y RAÚL RODRÍGUEZ al Senado; CARLOS PEÑA a diputado federal; por CUAUHTÉMOC CALDERÓN y, en el distrito 2, HELADIO VERVER… CONVOCALLAMA PEDRO JASSO a los guadalupenses a dar un TUCONAZO en el municipio. El Tucom –se recordará- nació en 2006 para que entre todos los partidos, incluida una parte del PRI liderada por ELBA ESTHER GORDILLO, para madrear a

ROBERTO MADRAZO, candidato presidencial del PRI… RENÉ JUÁREZ encargó a los liderazgos del “nuevo PRI” aportar su experiencia para que Zacatecas siga siendo el estado más priista de México. RENÉ confía en el cariño que la militancia tiene por PEPE BONILLA, ARTURO JAIRO, GUSTAVO SALINAS, ADOLFO YÁÑEZ y “PICHUS” BONILLA, entre otros…

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

ASÍ SÍ VOTO POR EL PRI

lun Jun 11 , 2018
ALEJANDRO TELLO OBTUVO dos triunfos que mucho le agradecen sus gobernados. Uno fue convencer al jefe de gobierno de la Ciudad de México, JOSÉ RAMÓN AMIEVA, para que autorizara que la fiesta por el día del zacatecano fuera en Chapultepec. Y fue un fiestón en el que TELLO se reveló […]