ASÍ SÍ VOTO POR EL PRI

ALEJANDRO TELLO OBTUVO dos triunfos que mucho le agradecen sus gobernados. Uno fue convencer al jefe de gobierno de la Ciudad de México, JOSÉ RAMÓN AMIEVA, para que autorizara que la fiesta por el día del zacatecano fuera en Chapultepec. Y fue un fiestón en el que TELLO se reveló como un excelso bailarín. Y el otro, la llegada de Viva Aerobús a Zacatecas con un avión de 186 plazas y, lo mejor, tarifas de 2,000 pesos.

Mafia del Poder

ASÍ SI DAN GANAS de votar por el PRI, dirán los viajeros frecuentes a la capital del país. Y es que han sido rehenes indefensos de EDUARDO TRICIO HARO, mero mero de Aeroméxico –miembro distinguido de la mafia del poder a la que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ se la tiene sentenciada-. Hoy mismo, las tarifas de Aeroméxico andan en 5 mil pesos, viaje sencillo, a la Ciudad de México. Hijos de María Morales.

Pinta de Raya

PEPE NARRO PINTA su raya en el conflicto entre transportistas que bloquearon la mina Peñasquito de la trasnacional Goldcorp. El viernes, en la reunión del Consejo Estatal de Desarrollo Económico que preside MANANDO SESCOSSE con candidatos al Senado, todas las pulgas por el nuevo atentado contra Peñasquito se las cargaron a PEPE NARRO. Empero, el candidato de Morena se lavó las manos. Y supuestamente DORIS VEGA, vocera de Goldcorp, confirmó que, efectivamente, esta vez NARRO y su compinche FELIPE PINEDO tienen las manos fuera del conflicto.

Ausencia Justificada

A LA REUNIÓN con empresarios y funcionarios estatales y federales del CEDE, en el Tec de Monterrey, no asistió CHOLE LUÉVANO. Y es que se trataba de un diálogo sobre asuntos muy complicados para la candidata de Morena. Y para no evidenciar su ignorancia supina en materia económica, inversiones financieras, Telecan, DONALD TRUM y su alza inopinada en aranceles, CHOLE no se presentó. Tampoco MARÍA CHÁVEZ, candidata de PAN-PRD-MC.

Como Tiburones

COMO FÓRMULA SÓLO acudió completa la de Todos por México (PRI-Verde-Panal): CLAUDIA ANAYA y RAÚL RODRÍGUEZ. Y es que para eso de la promoción económica y de las relaciones con gallones de la IP y del mundo de las finanzas CLAUDIA y RAÚL se pintan solos. Nadan como tiburones en el mar.

A 25 DÍAS de la cita con las urnas, en el campamento moreno de la capital buscan frenar, a como dé lugar, a los candidatos del Verde, CUAUHTÉMOC CALDERÓN, SALVADOR LLAMAS y HELADIO VERVER. Subieron a las redes sociales un video en el que acusan al “primo” de SALVADOR, ALEJANDRO LLAMAS –y no es su primo, sino su tío- de andar por las calles de Zacatecas repartiendo dinero a diestra y siniestra. Esa reverenda estupidez en el PV se atribuye a la brillante inteligencia y sagacidad de MÓNICA BORREGO, aquella que sostiene que las fresas, aunque se vistan de seda, pedas se encueran.

Runrunazos…

HABLA COMO PRESIDENTE, saluda como presidente, se ríe como presidente. Y es que SAÚL MONREAL –presume su equipo de campaña- está a 25 días de ser presidente municipal de Fresnillo… SI IVÁN DE SANTIAGO es feliz diciendo que la encuesta de POLO TRUEBA es del año pasado, puede hacerlo, con toda confianza, dicen los estrategas de MIGUEL TORRES. A ellos –cuchufletean- no les afecta en nada que el candidato de Morena se ilusiones con ganar la elección a la presidencia de Villanueva. La realidad no tarda en llegar… RENÉ JUÁREZ, mandamás del PRI, dice que no hay que creer en las encuestas. Empero, en su partido se emocionan con la encuesta de Pop Group que ubica a ANDRÉS MANUEL con 32% de intención de voto y a 5 puntos, en segundo lugar, con 27% a JOSÉ ANTONIO MEADE. En tercer lugar RICARDO ANAYA tendría 24% de intención de voto… ROY CAMPOS de Consulta Mitofsky también difundió una última encuesta. Y es muy diferente a la de Pop Group. Mitofsky ubica a AMLO con 47% de intención efectiva de voto; RICARDO ANAYA con 26.1% y a JOSÉ ANTONIO MEADE con 22% en tercer lugar…

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

VINCULAN A RAFA FLORES EN “MOCHES” DE OBRAS

mar Jun 12 , 2018
RAFAEL FLORES MENDOZA, candidato al Senado de la alianza Por México al Frente, fue involucrado en el escándalo de corrupción de Mezquital del Oro. En el video que la dirigencia municipal de Movimiento Ciudadano subió a redes sociales, muy claro se escucha, en la conversación entre SALAS y un constructor, […]