DEJA MIGUEL ALONSO HIPOPÓTAMO BLANCO

RESULTA DIFÍCIL, CASI IMPOSIBLE que Fresnillo estrene presidencia municipal en el corto plazo. Al manos a SAÚL MONREAL no le tocará el “remojo”. Al conjunto administrativo que inició el gobernador MIGUEL ALONSO en 2016 con GILBERTO DÈVORA en el trono de alcalde que le prestó BENJAMÍN MEDRANO –que no termina de arrepentirse- se quedó en obra negra. Calculan expertos que sería necesaria una inversión de al menos 100 millones de pesos para terminar de pegar tabiques. Muebles y sistemas de cómputo y calefacción serían aparte. Pero el gran problema es que el gobernador ALEJANDRO TELLO no tiene, ni quiere aportar más dinero a ese barril sin fondo.

AL CENTRO CULTURAL BICENTENARIO, en el que se invirtieron 390 millones de pesos, la gente lo llama el “elefante blanco”. En Fresnillo la gente empieza a creer que el proyecto de mini ciudad administrativa será el “hipopótamo blanco”.

LE QUEMARÁN INCIENSO

SERÁ INSUFICIENTE LA Plazuela Miguel Auza para albergar a toda la gente que llegará de todo el estado para ver al presidente electo,  ANDRÈS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. El trabajo que hacen los operadores de DAVID MONREAL y la superdelegada VERÓNICA DÍAZ rebasa por mucho a las estructuras de Morena. Y se comprobará con el lleno hasta el reloj el domingo próximo.

ANTES DEL ENCUENTRO con las multitudes, el PEJE se reunirá con el gobernador ALEJANDRO TELLO y todos los integrantes de su gabinete legal y ampliado. El besamanos sería en Palacio de Gobierno. Luego los 30 diputados del Congreso local, incluidos los priistas que lidera LUIS ESPARZA, se encontrarán con AMLO para quemarle incienso. Y pensar que varios de ellos, hace poco, pedían a Dios que libraran a México de ese loco demagogo.

ESTRELLA EN LA FRENTE

YA PUEDE ALEJANDRO TELLO poner la primera estrella en la frente de JEHÚ EDUÍ SALAS. El bisoño secretario de Gobierno y novel operador político construyó la candidatura de unidad para GUSTAVO URIBE GÓNGORA. Todavía la semana pasada HÉCTOR BERNAL y ANTONIO JACOBO estaban decididos a medirse en las urnas con el político de Pinos. Empero, JEHÚ habló con ellos y su mejor argumento fue que si entraban en la contienda no tendrían el voto que los hiciera ganar.

A JEHÚ EDUÍ se atribuye también el que haya JANET GARAY haya salido de la fórmula. La experredista estaba en el ánimo del Espíritu Santo, pero dada su breve militancia en el PRI resultaba muy vulnerable. Y más para las hienas del tricolor que se preparaban para impugnar su candidatura. La hoy insurrecta VIOLETA CERRILLO, exjurídica del CDE, ya tenía todo listo para tumbar del caballo a la funcionaria de la Sedesol de CECILIA TAPIA.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

JEHÚ APLICA MANO DURA; TRUENA UN MAGISTRADO

mié Oct 3 , 2018
VUELVE A SENTIRSE la mano dura de JEHÚ EDUÍ SALAS. El lunes recibió el secretario de Gobierno la denuncia de OMAR CARRERA respecto del magistrado “chambitas” ALEJANDRO JOSÉ GONZÁLEZ SALDAÑA. Y para pronto actuó. JEHÙ no se anduvo con chiquitas. Ayer, GONZÁLEZ presentó su renuncia, como se lo habría exigido […]