BOLSA DE 100 MILLONES PARA FRESNILLO

 

ANTES QUE TERMINE EL AÑO, a Fresnillo debe llegar una bolsa con 100 millones de pesos. El alcalde SAÚL MONREAL ÁVILA tiene la certeza que el apoyo extraordinario, gestionado obviamente por el senador RICARDO MONREAL, catapultará al Mineral hacia el desarrollo y el cumplimiento de metas muy ambiciosas planteadas por su gobierno.

PRIMERO LOS POBRES

LOS 100 MILLONES DE PESOS que espera el chamuquín se emplearían para obra pública –una gran parte pavimentación de calles en comunidades hasta ahora marginadas- que pueda traducirse en un mejor nivel de vida de las familias fresnillenses. Por supuesto, el recurso extraordinario traería la tarjeta: “Con los atentos saludos de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR”, a quien, dada la blancura de su cabeza, en Fresnillo le empiezan a decir “el abuelo ANDRÉS”.

DEN7UNCIAN A RICARDO MONREAL

DENUNCIAN EN LA SEGOB al poderoso senador RICARDO MONREAL. E         l presidente del partido político local Movimiento Dignidad Zacatecas, ÉDGAR RIVERA CORNEJO, envió un escrito a ALFONSO NAVARRETE PRIDA en el que  denuncia persecución política por parte del jefe de la bancada de Morena en la cámara alta. Explica que “por no coincidir con el total de sus planteamientos, lo cual ha hecho a través de la crítica pública, MONREAL ÁVILA se ha cebado en su contra.

TERMINÓ EL ROMANCE

ÉDGAR RIVERA fue priista y líder de la CNC en Zacatecas. De un día para otro abandonó el tricolor y se unió a la campaña de DAVID MONREAL a la gubernatura. Fue incluso precandidato de Morena a diputado. Algo pasó y el romance terminó. Fue entonces cuando ÉDGAR formó un partido político. Es decir, le entró al negocio de la política por cuenta propia. Ahora denuncia que RICARDO lo acosa y persigue. Y demanda a NAVARRETE PRIDA, a quien le quedan 50 días en el cargo, que inicie una investigación contra el poderoso senador fresnillense.

RUNRUNAZOS

ALFREDO FEMAT quedó al frente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados federal. El exrector y líder estatal del PT se inaugura esta semana con una recepción en la embajada de España con don JUAN LÓPEZ-DÓRIGA PÉREZ… HÉCTOR ALVARADO, coordinador de Comunicación Social del gobierno de ALEJANDRO TELLO, se accidentó hoy por la mañana cuando el mandatario iba de gira hacia Juan Aldama y Miguel Auza. Don HÉCTOR sufrió golpes leves y ya se recupera en su residencia particular…

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

 

Entrada siguiente

FITO BONILLA ARRANCA CAMPAÑA PARA EL 2021

mar Oct 9 , 2018
CON LA BENDICIÓN DE DIOS, seguramente -la de don PEPE BONILLA, su padre, la tiene desde que enseñó patas para la política- FITO BONILLA arranca campaña para posicionarse de cara al 2021. Así pues, todo indica que el PRI y el primer priista del estado, ALEJANDRO TELLO, no aceptan el […]