TELLO RESUCITA  MUERTOS DEL PRI

TELLO RESUCITA 

MUERTOS DEL PRI

COMO JESÚS dijo a LÁRO, así ALEJANDRO conminó a sus muertos a levantarse y caminar. Por lo pronto resucitó a BENJAMÍN y lo envió a la Fenaza. En breve le tocará turno a otro difunto: CARLOS PEÑA. Por lo que ha trascendido de ultratumba, el otrora candidato a diputado federal y expresidente municipal de Zacatecas  será enviado al Instituto Zacatecano de Educación para Adultos. Muchos otros fiambres esperan en el purgatorio regresar al mundo de los vivos. Pronto se sabrá quiénes de ellos merecen que los toque el dedo divino.

LLEGÓ A LA GLORIA

FEDERICO BORREGO entregó los bártulos de la Fenaza a BENJAMÍN MEDRANO y pasó a mejor vida. Y es que el gobernador ALEJANDRO TELLO lo mandó a la Secretaría de Salud, con el doctor GILBERTO BREÑA, a manejar los multimillonarios recursos de esa dependencia. BORREGO ya no contratará artistas ni lidiará con borrachos trasnochados. Su mayor preocupación será comprar medicinas e insumos para los hospitales y centros de salud de la dependencia.

FANTASMAS DEL PT

LA MILITANCIA local del PT no acaba de entender por qué ALBERTO ANAYA aceptó que MAGADALENA NÚÑEZ ungiera en Zacatecas al falso migrante GUADALUPÉ HERNÁNDEZ RÍOS como coordinador nacional de políticas migrantes. La otrora candidata a gobernadora ocupa un cargo en el CEN del PT y la tarea encomendada al expriista también tiene alcances globales. Ninguno de los dos tiene raíces políticas en el estado. Y son tan ajenos a los anhelos de bienestar de los zacatecanos como lo sería NICOLÁS MADURO. 

PERROS MUERTOS  

CON AUTÉNTICA vocación de servicio, la Policía de Seguridad Vial que maneja el inspector jefe OSVALDO CALDERA resucitó una carcacha de su flotilla de vehículos para convertirla en ambulancia animal. Concretamente su función será de sanidad animal. Elementos de la PSV se turnarán para recorrer las calles de la zona metropolitana para recoger cadáveres de perros, vacas y caballos abandonados en la vía pública. Supuestamente esa tarea corresponde a los municipios, pero como no la hacen, CALDERA y sus tamarindos les echarán una manita.

 ALCALDE ETERNO

MAZAPIL DESTACA como uno de los municipios de Zacatecas con mayores ingresos. El alcalde eterno GREGORIO MACÍAS –él y su familia han acaparado el poder en los últimos 15 años- no tiene problemas de liquidez porque, además de los recursos millonarios que recibe del impuesto minero, bimestralmente recibe de 500 a 800 mil pesos de la CFE por concepto de devolución del alumbrado público. Lamentablemente –dicen lugareños- la única familia que ha mejorado ostensiblemente su calidad de vida ha sido la MACÍAZ ZÚÑIGA.

 

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

FRAUDE DE AMLO, PRECIOS DE GARANTÍA DEL FRIJOL

dom Nov 4 , 2018
FRAUDE DE AMLO, PRECIOS DE GARANTÍA DEL FRIJOL TAN GRANDE como la consulta sobre el nuevo aeropuerto, el precio de garantía para el frijol es un fraude monumental. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR  vino a Zacatecas y ofreció un montón de cosas. Varias, como la del frijol, será muy difícil que […]