ALCALDE FRENA ABUSOS DE CFE

ALCALDE FRENA ABUSOS DE CFE

EL GRAN ENEMIGO de los municipios y los alcaldes de Zacatecas –ha dicho MIGUEL TORRES ROSALES- es la Comisión Federal de Electricidad. Y como el presidente de Villanueva no está dispuesto a que esquilme a su gobierno, se declaró en rebeldía contra la paraestatal. 

HACE DÍAS, inspectores de la CFE fueron a Villanueva a cortar la energía eléctrica. Adujeron deudas históricas. TORRES llamó por teléfono al superintendente y le hizo ver que estaba al corriente en sus pagos. Los pasivos históricos tendrían que negociarlos por la buena. Y lo advirtió que si dejaban a oscuras al municipio, al día siguiente llevaría gente para tomar las oficinas de la CFE  hasta que vinieran a negociar representantes del director general JAIME HERNÁNDEZ. El corte se suspendió hasta nueva orden.

 

REGRESA PEÑA BADILLO

LO ANTICIPÓ TRIPLE ERRE. Hoy se convierte en un hecho consumado. Regresa a la actividad política CARLOS PEÑA BADILLO. El gobernador ALEJANDRO TELLO le encarga la dirección del Instituto Zacatecano de Educación para los Adultos. Esa dependencia hasta hoy ha sido una más en el organigrama del Ejecutivo. Ha pasado inadvertida. PEÑA BADILLO, el súper activista del PRI, la convertirá en un centro de operación política. Miles de adultos aprenderán a leer y escribir, también a valorar al gobierno de TELLO y al PRI.  

 

BODA OFRENSIVA

LA BODA FIFI de CÉSAR YÁÑEZ ofendió a los morenistas que se han creído esos cuentos de la cuarta transformación y primero los pobres. Así, en Zacatecas ofende a los priistas el matrimonio fastuoso de FERNANDO SOTO, prototipo de la corrupción que –según voces del gabinete de ALEJANDRO TELLO- envileció el sexenio de MIGUEL ALONSO.

CON SU LABIA manipuladora, el señor LÓPEZ justificó la fiesta ostentosa de YAÑEZ. Fue algo similar a aquello que dijo ENRIQUE PEÑA a su secretaria de Sedesol cuando se destapó la cloaca de la estafa maestra: “ROSARIO no te preocupes, hay que aguantar, ya empezaron las críticas de quienes les preocupa la policía y las elecciones”.

CIUDADANOS EN ESPERA

NADIE EN ZACATECAS ha defendido el derecho de SOTO de gastar 10 millones de pesos o más para casarse en segundas nupcias en el Caribe. Y por eso la ciudadanía que, dijo TELLO, “nos arrebató la conducción del país”, sigue en espera que la Fiscalía de FRANCISCO MURILLO venza a la impunidad. 

TELLO TAMBIÉN afirmó: “No deben reeditarse gobernadores, alcaldes, diputados –y seguramente secretarios de Finanzas- corruptos. Regresar al ánimo de la gente no será posible dando los mismos platones”. En el sexenio de MIGUEL ALONSO dos personajes acapararon los malos pensamientos: JUAN el maloso y FERNANDO SOTO. Contra aquel no hay denuncias. Ni pruebas. SOTO en cambio está vinculado en observaciones de la ASE y en denuncias en la Fiscalía Anticorrupción de SALVADOR VILLA. La gente espera. 

PREOCUPA AMLO A LOS MIGRANTES

A LOS PAISANOS en Estados Unidos les atormentan las esquizofrenias del presidente. No DONALD TRUMP, sino ANDRÉS MANUL LÓPEZ OBRADOR. El vicepresidente de la Federación del Sur de California, EMIGDIO ROBLES, busca un canal de comunicación con la superdelegada VERÓNICA DÍAZ para conocer el futuro que planea ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR para el 3×1.

COMO PARTE de la cuarta transformación, LÓPEZ OBRADOR proyecta una reforma tajante en el Ejecutivo. Empero, del 3×1 no ha dicho ni pío. Ni de las federaciones ni clubes de migrantes. En breve –el día 12- la Federación de Clubes del Sur de California, de JORGE ORTIZ, celebra su 46 aniversario. En la fiesta estará ALEJANDRO TELLO. Esperan que también VERÓNICA DÍAS. Ahí esperan pueda haber una luz sobre el futuro del 3×1.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com   

Entrada siguiente

De la degeneración y los refranes

lun Nov 5 , 2018
De la degeneración y los refranes La democracia se convierte en olocracia cuando el pueblo sigue los intereses de un solo individuo o grupo minoritario. (¿Recuerdan “El flautista de Hamelin”?) Olocracia o gobierno de la muchedumbre, es una de las formas de degeneración de la democracia, del mismo modo que […]