PROPONE RECTOR MINI ESTAFA MAESTRA

PROPONE RECTOR MINI ESTAFA MAESTRA

 

LA DESVERGÜENZA del wuacarector ANTONIO GUZMÁN no tuvo límite. Acudió al Congreso del estado y propuso a sus diputados una versión zacatecana de la ESTAFA MAESTRA. Así tal cual. Sin disimulos ni recato.

GUZMÁN FERNÁNDEZ invitó a los diputados de Morena que lidera JESÚS PADILLA para hablar de la crisis financiera de la UAZ. Ante la envergadura del tema, legisladores de otras bancadas se sumaron. Y unos y otros quedaron estupefactos cuando el Wuaca rector pidió que a hurtadillas le entregaran los 18 millones de pesos de herramientas legislativas que no han podido gastar ni esconder.

LA UAZ necesita el dinero como el crudo una cerveza –dejó en claro el wuacarector-. Y ofreció que, de ser preciso, podía entregar las facturas necesarias para justificar y dar legalidad al recurso. La mayoría de los diputados, pese a sus pocos escrúpulos, salió asqueada.

 

 

QUERIDÍSIMO AMIGO

AL KEN CONTRERAS le encajaron ese mote usado para los anuncios creados para inhibir el consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Fue “el bufoncito de la fiesta”. Y es que ayer, a primera hora, por las redes sociales, felicitó al REY LOPITOS por su cumpleaños. Con la afabilidad que le distingue, el KEN deseó amor y paz al presidente electo. Sólo le faltó llamarlo “mi queridísimo amigo ANDRÉS”. En Facebook, sin clemencia, le tundieron duro al “maldito KLENT”, como cariñosamente lo llama ARTURO NAHLE.

ABORTA LA CUMBRE

LA CUMBRE 19 se canceló. El gobernador ALEJANDRO TELLO iba a reunirse con los 19 legisladores federales de Zacatecas, incluidos ROCÍO NAHLE y ALFONSO RAMÍREZ que llegaron al Senado y la Cámara baja por Veracruz y la Ciudad de México. La cita era en el hotel Sevilla Palace, a las 19 horas. RAÚL RODRÍGUEZ, representante del estado en la capital y organizador del cónclave, ayer por la mañana tenía 13 confirmaciones. Sin embargo, las cosas se enredaron y la cumbre quedó para mejor día.

 

LA LEY Y EL ORDEN

CON LA MANO en la cintura y sin despeinarse, el gobierno de ALEJANDRO TELLO y la Sefin de JORGE MIRANDA podrían echarse de 60 a 70 millones de pesos al año. Serían producto de multas de tránsito con las que, además, se daría un paso gigante en la cultura ciudadana de la legalidad, el orden y el combate a la inseguridad. Lo único que tendrían que hacer TELLO y MIRANDA sería fajarse los pantalones, aguantar vara y no dejar que los asuste el petate político del muerto.

EN BREVE, el jefe de la Policía de Seguridad Vial, OSVALDO CALDERA, presentará al Ejecutivo un proyecto al respecto. Una acción a ejecutar sería infraccionar a los miles de automovilistas que, impunemente, se estacionan en lugar prohibido, principalmente en el Centro Histórico. OSVALDO pediría un porcentaje del monto recaudado para destinarlo a capacitación, equipos y compensaciones salariales.

 

ONDA PEJISTA

OMAR CARRERA, muy a tono con las mafufadas del REY LOPITOS, propuso en el Congreso local que el proyecto de la presa Milpillas se someta a encuesta. El diputado de Morena instó al gobernador ALEJANDRO TELLO a que consulte al pueblo sabio si la obra magna debe o no proseguir. Y es que supuestos ejidatarios de Jiménez del Teul volvieron a secuestrar maquinaria para empantanar los trabajos preparatorios.

DOS COSAS no aclaró OMAR CARRERA. Una, que los boicoteadores del proyecto son activistas de Morena que buscan chantajear. Dos, de hacerse la encuesta ¿quién la pagaría? ¿Con un pellizco de las herramientas legislativas?

http://www.facebook.com/elpacoreynoso

 

donrunrun@yahoo.es

 

 

 

 

 

 

 

Entrada siguiente

Espectador: Nicolás Maquiavelo

mié Nov 14 , 2018
ESPECTADOR                                                                                           POR: Raúl Calderón                                                Nicolás Maquiavelo Nació en Florencia, 3 de mayo de 1469 y falleció en la misma ciudad el 21 de junio de 1527, fue un diplomático, funcionario, filósofo político y escritor italiano, considerado padre de la Ciencia Política moderna.​ Fue así mismo una figura relevante del […]